Willie Gomez Se Convierte En El Primer Artista Latino En Lanzar La Única Versión Oficial Del Clásico “Last Christmas”en Español

“Last Christmas” interpretada por el cantautor dominicano es la primera versión en español aprobada oficialmente por los herederos del legendario músico George Michael

Los Angeles, CA. ( 7 de diciembre de 2020). Diciembre finalmente ha llegado y con el nuevo mes llega el regreso de la estrella dominicana Willie Gómez, quien está motivando a los fans de todo el mundo a celebrar la temporada navideña con el lanzamiento de la primera versión oficial en español del clásico navideño “Last Christmas.”
George Michael creó uno de los más grandes éxitos navideños en la historia de la música cuando lanzó “Last Christmas” en 1984 y desde entonces la canción ha dado luz a una variedad de versiones hechas por artistas de fama mundial como Ariana Grande y Taylor Swift. Sin embargo, con su nueva versión en español, Gómez ha alcanzado un nivel supremo de notoriedad convirtiéndose en el primer artista latino en recibir la aprobación oficial para la grabación de la canción directamente de parte de los herederos del legado de George Michael.

“Siempre me ha fascinado el mensaje de esta canción, en particular durante la temporada navideña. Todos vivimos en algún momento de nuestras vidas la experiencia de identificarnos con una canción que nos toca profundamente cuando nos han roto el corazón, aquella que nos dá esperanza para poder sanar y disfrutar de la época más especial del año. Este clásico es una de las canciones navideñas más reconocidas, y es un tema que siempre se escucha en esta temporada. Espero que a ustedes les guste tanto como a mi”.– dijo Willie Gomez

Con “Last Christmas” , grabado bajo el sello musical Alacran Records, Willie Gómez pasará a la historia por ser el primer artista que grabó la unica versión oficial en español del clásico que siempre será uno de los favoritos en los corazones de los amantes de la música navideña en todo el mundo. El sencillo se adelanta a la nueva música que el artista lanzará en 2021.

  A principios de este año, Willie Gómez lanzó el enérgico remix de su contagioso éxito “Mojados”,acompañado de la sensación del pop latino dominicano Sharlene. Dicho video, ha obtenido más de 5.1 millones de vistas desde su lanzamiento en 2019, el remix fue producido por el ganador de varios premios Grammy Lil ‘Eddie y lanzado con un video musical que superó el millón de vistas en YouTube a solo un par de días de su lanzamiento.

  Durante el verano Gómez se embarcó en la gira mundial virtual “Mojados” presentada por Live Nation, transmitida a través de la plataforma Live From Home de Live Nation y en los canales de redes sociales regionales Live Nation y House of Blues en América Latina y Europa, la gira permitió al artista conectarse con sus fanáticos en todo el mundo a pesar de los desafíos provocados por las regas para regular la pandemia y el distanciamiento social.

Escucha Last Christmas aquí: https://links.altafonte.com/lastxmas
Willie Gomez - Last Christmas (Spanish Version) (Official Audio)
The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s