“SOLTERA” CONVIERTE A MARÍA PINO EN UNA ARTISTA A SEGUIR

Miami, FL (4 de diciembre 2020) – María Pino hoy nos presenta su nuevo sencillo titulado “SOLTERA”, una propuesta pop-urbano que caracteriza una pequeña parte de sus influencias musicales, y que se impone con fuerza en el ámbito de la música Latina.

María se ha preparado desde su infancia para hacer sus sueños realidad, egresada de Berklee College of Music, es una joven que no ha escatimado esfuerzos para mejorar su talento innato para el arte, es ejemplo de preparación, dedicación y constancia, convirtiéndose así en una compositora e interprete de gran nivel que dará mucho que hablar en el mundo de la música.

  Sin duda alguna su juventud y su facilidad para incursionar en diferentes géneros así como su calidad vocal, traerá un soplo de aire fresco a un mercado tan competitivo como es el de la música pop urbana. Con la frescura que la caracteriza y su voz nos cautivará y se convertirá en la próxima promesa femenina.
SOLTERA se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: HAZ CLICK
“SOLTERA” video disponible aquí:  https://youtu.be/RlzdGFNkFdo
Para más información sobre María Pino visite: https://www.instagram.com/mariapinomusic https://twitter.com/mariapinomusic https://www.facebook.com/mariapinomusic
Sobre María Pino: María Pino es una cantante y compositora nacida en Miami, FL de padres venezolanos. Desde su debut a mediados del 2019 se ha posicionado fuertemente en la vanguardia de artistas femeninas emergentes. La llama de determinación de presentarse al mundo con sus historias musicales arde profundamente dentro de ella, por lo que se dedicó a aprender todas las complejidades de su industria. María Pino incursionó en la carrera vocacional de Music Business en Berklee College of Music, donde desarrolló sus habilidades de tocar instrumentos y dirigir una orquesta. Entre ella y su padre existía una promesa de finalmente lanzar su música al haber cumplido con sus estudios. A mediados del 2019, María Pino lanzó un tema experimental junto al artista cubano Baby Lores titulado “Cuando Me Miras”, y su último sencillo “Así Mismo Es” fue junto al cantante y compositor, Lenier. Este 2020, María Pino lanzó el tema “Sábado” en plena cuarentena y la aceptación del mismo no defraudó. La revista Billboard reconoció a María como una de “17 artistas emergentes que debes conocer”. Un sinnúmero de influencers también han acudido al sonido de “Sábabo” para musicalizar su contenido, y en YouTube el tema se acerca a los 4 millones. Actualmente esta lanzando su nuevo sencillo “Soltera” que será un nuevo éxito en su carrera musical.
Fuente Latin Iconos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s