SOFÍA VALDÉS LA CANTANTE Y COMPOSITORA PANAMEÑA COMPARTE UNA MAGNÍFICA VERSIÓN DE “THE SWEET ESCAPE” DE GWEN STEFANI

4 de diciembre de 2020 (Miami, FL) – Hoy, la cantante y compositora panameña Sofía Valdés comparte una magnífica versión de “The Sweet Escape” de Gwen Stefani, disponible ya en Warner Records. El inesperado cover incorpora su característico estilo indie-pop con un toque de bossa nova y es lo más reciente de Sofía, quien recientemente lanzó sus temas debut “Handful of Water” y “Little Did I Know” con elogios de publicaciones como Consequence of Sound, Refinery29, FLAUNT, Remezcla, Ones To Watch y muchos más. Escuche “Sweet Escape” AQUÍ.

Sofía explica: “Decidí grabar ‘The Sweet Escape’ porque pensé que sería divertido tomar algo tan diferente a mi estilo y hacerlo mío. Crecí conociendo bastante bien la canción, ya que mi mamá la tocaba mucho en el auto. Sonaba la canción a todo volumen con las ventanas abiertas. Me ponía furiosa porque era súper sensible a los sonidos fuertes y el viento me despeinaba el cabello, tenía 6 años. Pero ahora es un recuerdo tan dulce”.

Sofía Valdés, una cantante y compositora de 20 años nacida y criada en Panamá, crea un tipo de música pop emocionalmente honesta y hermosamente original que sólo podría provenir de años de exploración. Después de aprender a tocar la guitarra a la edad de ocho años y escribir su primera canción a los 13, la artista de mentalidad independiente agudizó su oficio en parte al construir un vocabulario sónico ecléctico inspirado por todo, desde folk y bossa nova hasta Motown de los 60 y soul de los 70. En su EP debut Ventura, que saldrá el 5 de febrero de 2021, Valdés alquimiza esas inspiraciones en un sonido propio, adornando cada pista con su composición indeleble y su voz cautivadora.
 

“La ascendencia histórica se traduce en cierto equilibrio, seguridad y orgullo que brilla desde el interior de la oferta actual … pop brumoso, sensual y cocido por el sol filtrado a través de un lente de los años 60.” – Consequence of Sound

“Sofía Valdés de Panamá está en su propio camino, con una rica herencia latina que sangra a través de su música y su vida cotidiana… inyecta emoción y honestidad en sus suaves y sensuales baladas pop” – FLAUNT

“vivaz pop para la habitación” – Refinery29

“La Nueva Princesa de Panama’s de Pop de Ensueño y Dramático” – Remezcla

“voces melancólicas acompañadas de un soundtrack de ensueño…” – Coup De Main

Imagine It Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s