2021 DAYTONA 500 tendrá una capacidad de ventilador limitada; La tradición, la pompa, la emoción y el drama continúan el domingo 14 de febrero

DAYTONA BEACH, Fla. (2 de diciembre de 2020) – La 63a edición anual de DAYTONA 500 albergará a un número limitado de fanáticos, pero The Great American Race, como lo ha hecho desde 1959, continuará la tradición del evento más grande de todos. de los deportes de motor, ofreciendo pompa, emoción y drama como en ningún otro lugar del mundo.

La capacidad reducida de la sede para la inauguración de la NASCAR Cup Series 2021, programada para el domingo 14 de febrero, así como todos los eventos que forman parte de DAYTONA Speedweeks Presentado por AdventHealth (9-14 de febrero), se debe a la pandemia de COVID-19 en curso, y está de acuerdo con los protocolos y procedimientos de seguridad mejorados para proporcionar un entorno seguro para los huéspedes, los competidores de NASCAR, los empleados y la comunidad local.

“El DAYTONA 500 es uno de los mayores espectáculos en todos los deportes, y los fanáticos de todo el mundo se reúnen en Daytona Beach para ser parte del día más importante del automovilismo”, dijo el presidente del Daytona International Speedway, Chip Wile. “Si bien no podremos tener una multitud de capacidad aquí en febrero, estamos entusiasmados de poder organizar el DAYTONA 500 con los asistentes, así como con los millones que sintonizarán FOX en vivo.

“La Great American Race volverá a tener el aura y la atmósfera que los fanáticos han llegado a conocer y amar. Desde el esplendor de nuestras festividades previas a la carrera hasta el estruendo de 40 motores rugiendo en los altos bancos, es el escenario más grande en los deportes de motor “.

Como resultado de las limitaciones de capacidad de asientos, el Speedway funcionará para acomodar a los invitados que ya hayan comprado boletos para el DAYTONA 500 2021. Para garantizar el distanciamiento social entre los grupos que asistirán, muchos fanáticos se volverán a sentar en nuevas ubicaciones. Se espera que el proceso de recolocación esté completo a principios de enero.

Todos los invitados serán examinados antes de ingresar a las instalaciones y se les pedirá que usen cubiertas para la cara mientras mantienen una distancia social de seis pies durante su visita. Puede encontrar información sobre su visita al Daytona International Speedway, incluidas todas las opciones de boletos y protocolos de seguridad, visitando http://www.DAYTONA500.com/updates o llamando al 1-800-PITSHOP.

Las entradas para los restantes eventos de Speedweeks y un número limitado de paquetes de campamento premium y de estadía prolongada aún están disponibles. Se anima a los fanáticos que deseen asistir a que hagan sus planes con anticipación y aseguren sus asientos o la experiencia de campamento ahora. Excepto el DAYTONA 500, los niños menores de 12 años entran GRATIS en los asientos del nivel 100 y $ 10 en todos los demás asientos reservados. Además del DAYTONA 500, el resto de la nueva acción de Speedweeks en la pista incluye:

· Martes, 9 de febrero: 43 ° Encuentro anual de Busch en DAYTONA (Daytona Road Course bajo las luces) ·

Miércoles 10 de febrero: Clasificación para DAYTONA 500 presentada por Kroger ·

Jueves 11 de febrero: Duelo en las carreras de clasificación de DAYTONA ·

Viernes 12 de febrero: carrera NextEra Energy 250 NASCAR Camping World Truck Series ·

Sábado 13 de febrero: NASCAR Racing Experience 300 (NASCAR Xfinity Series) y Lucas Oil 200 Driven By General Tire (ARCA Menards) doble cartelera

Los fanáticos pueden mantenerse conectados con Daytona International Speedway en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias de Speedway durante toda la temporada.

Fuente: DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s