Un clásico de la bachata a ritmo de salsa / timba

Miami, FL, 1 de diciembre de 2020.- (@MinayaPR) El carismático artista dominicano Omar Quezada sigue firme en su apuesta a la música tropical, en especial a la salsa / timba, por lo cual rinde homenaje al reconocido bachatero Raulín Rodríguez con una adaptación de su popular canción “Nereyda”, que se encuentra desde ya disponible en todas las plataformas digitales bajo la distribución de La Oreja Media Group.

Este sencillo es una adaptación a salsa del clásico de la bachata “Nereyda” que comenzó como un video para redes sociales que se hizo viral y que su intérprete, Raulín, la escuchó y le encantó, motivando a que se grabara formalmente.

“La experiencia ha sido genial. Es la primera vez que grabo una canción no original, y el proceso de convertirla en algo nuevo sin irrespetar la creación de su autor es bastante retador y divertido. Conocí procesos de la industria que eran nuevos para mí y trabajar con gente tan conocedora y talentosa me impulsa a subir de nivel” dijo Omar Quezada, emocionado con el resultado final.
Grandes talentos de la industria local se sumaron al proyecto: Antonio Gonzalez quien produjo, grabó y mezcló la canción, además de Jarrengton De León, Hjalmar Okil, Emil Pimentel, Manuel “Papo” Matos, Raynnel Okil, René Geraldino, Najazz, Patricio Bonilla, Harold Andeliz, Edel Ramos y Vicky María en instrumentación y coros.

El artista también agregó que: “Nereyda, es la carta de presentación de mi nuevo disco ‘Destino Manifiesto’, una producción de salsa que saldrá en el 2021” adelantó el artista.

Mediante las plataformas digitales se encuentra disponible todo el repertorio de Omar Quezada que incluye los temas como “Nada es lo mismo” y “La Cumbia Cínica”, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s