El Dasa Gana “Tu Cara Me Suena” en una Noche Inolvidable y Repleta de Actuaciones Espectaculares

El premio de $40,000 será para Coalition for Humane Immigrant Rights (CHIRLA)
 
El Dasa también ganó el voto popular de la audiencia y recibió $10,000 adicionales para la entidad que representa

MIAMI –29 DE NOVIEMBRE DE 2020 – La temporada de estreno de “Tu cara me suena” de Univision llegó a su gran final con una espectacular sexta gala en la que se declaró ganador de la competencia a El Dasa. Además, El Dasa también ganó el voto popular de la audiencia, quienes votaron por su estrella favorita.
 
Desde la primera gala, El Dasa deslumbró a los miembros del jurado, Charytín, Kany García, Jesús Navarro y Angélica Vale, con su versatilidad para transformarse en diversos ídolos de la música y, a la vez, ofrecer fabulosas interpretaciones vocales. Él donará el premio de $40,000 a Coalition for Humane Immigrant Rights (CHIRLA), una entidad compuesta por diversas familias y personas inmigrantes que actúan como agentes del cambio social para lograr un mundo con libertad de movilización, plenos derechos humanos y una verdadera democracia participativa.
 
El Dasa también fue el ganador de la sexta gala con una interpretación de Cristian Castro. La primera ronda de actuaciones incluyó a Chantal Andere, quien se presentó como la emblemática española Rocío Durcal; Gabriel Coronel como el ídolo de la salsa y el pop Marc Anthony; Llane como el ídolo internacional Ricky Martin; Sandra Echeverría como la cantante de pop Thalía; Melina León como la salsera La India y Pablo Montero como el legendario intérprete de música regional mexicana Joan Sebastian. Como siempre, el ganador de la gala recibió $5,000 para su obra benéfica desginada.
 
Además, la audiencia votó por El Dasa como el concursante más popular y este recibió $10,000 adicionales para Coalition for Humane Immigrant Rights. El anuncio se realizó en “Sal y Pimienta”, el programa de entretenimiento de Univision.
 
La mágica velada continuó con una segunda ronda de actuaciones inolvidables que hizo que las celebridades volvieran al escenario para presentarse en dúos. Los números incluyeron a Sandra Echeverría como Thalía con Pablo Montero como Joan Sebastian; El Dasa como Cristian Castro con Chantal Andere como Rocío Dúrcal; Melina León como La India con Gabriel Coronel como Marc Anthony y Llane como Ricky Martin con el artista de música urbana Yotuel.

Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras condujeron “Tu cara me suena” y Amara La Negra fue la conductora detrás del escenario.
 
“Tu cara me suena” es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.


Fuente Univision Communications Inc.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s