Donovan no descarta entrenar a Los Angeles Galaxy

(AP Photo/Jae C. Hong. File)

Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto de Los Angeles Galaxy, el conjunto angelino sigue en búsqueda de un técnico. Y en las últimas semanas ha aparecido un nombre que traería muy buenos recuerdos a la ciudad californiana: se trata de Landon Donovan.

Donovan ganó 4 MLS Cup, 2 Supporters’ Shield y una US Open Cup en su estancia en los Galaxy. Ahora como técnico se encuentra dirigiendo al San Diego Loyal en la USL Championship. Aunque esté en sus inicios, en declaraciones recientes dejó la puerta abierta a entrenar al club de su vida.

“Es difícil decir qué nos depara el futuro. Soy naturalmente ambicioso y competitivo, por lo que tener la oportunidad de hacer crecer esto y potencialmente considerar un trabajo diferente algún día también podría ser agradable. Pero en este momento, este es un proyecto realmente divertido y hay mucho involucrado”, afirmó Donovan para último episodio de The Call Up cuando la copresentadora Susannah Collins.

Además, criticó a la plantilla actual del equipo angelino por su falta de actitud: “No quiero decir que a los muchachos no les importe cuando están en el campo, pero es diferente cuando sientes que realmente eres parte de él. Sientes lo que sienten los aficionados, sientes lo que siente el entrenador, sientes lo que sienten el presidente y los dueños cuando hay una derrota“, sentenció.

Fuente: Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s