Regresa Manantial de Fuego a ritmo de “EL GENIO”

Los Ángeles, 28 de noviembre- Ya está disponible el nuevo sencillo y el video oficial de la banda de rock angelina Manantial de Fuego. La rola titulada “El Genio” es una poderosa mezcla de ritmos del medio oriente con el Ska y una letra alegre y pegajosa que pondrá a bailar y disfrutar a todo aquel que la escuche.
Con toda la energía que los caracteriza, regresan Elías Valencia, Rafa Peñatello, Marco Ramos, Marty Calderón, Gustavo Peña y Mauro Galarza, quienes al mezclar Rock , Cumbia, y Ska de manera extraordinaria, llevan la música a otro nivel.
A tan solo días de su lanzamiento El Genio cuenta ya con miles de descargas y vistas en YouTube, ya que tiene ese ritmo tan particular de la banda que tanto le gusta a sus seguidores.
El video cuenta la historia de un genio atrapado en una botella/saxofón en medio del desierto que, al ser liberado por una hermosa mujer, esta dispuesto a cumplirle todos sus deseos.
 
Ve aquí el video completo de “EL GENIO”
ESCUCHA “EL GENIO” EN SPOTIFY
“Para mi esta canción representa un renacimiento, un segundo round para la banda y una buena señal de que a pesar de toda la tempestad y locura que nos trajo el año dos mil veinte no fue suficiente para tumbarnos. Y la excelente respuesta del público es la fuente de energía que nos mantiene fuertes y con ganas de seguir adelante. El coro de la canción “El Genio” nos representa a la gente latina ya que a todos nosotros nos encanta todo tipo de género musical.”
  Rafael Peñatello integrante de Manantial de Fuego

Manantial de fuego está comprendido por: Voz/guitarra: Elías Valencia, Bajo: Rafa Peñatello, Batería: Marco Ramos, Sax: Marty Calderon, Teclado: Gustavo Peña, Guitarra: Mauro Galarza

Más información sobre Manantial de Fuego.
Manantial De Fuego es una de las bandas más populares en la costa oeste de Estados Unidos su música se escucha en las radios FM de Los Ángeles.
Sus seis integrantes mexicanos se unieron en el 2011 para exteriorizar su pasión por la música y así llevar a el publico un producto perdurable en el género de Rock Latino dándole un aire renovado con la inclusión del saxo entre sus instrumentos.
La banda ha demostrado su talento compartiendo escenario con bandas como Molotov, El gran silencio, Inspector, Celso Piña, La maldita vecindad, Tijuana No entre otras. Desde el 2012 Manantial De Fuego ha tenido presentaciones importantes en los locales y festivales más reconocidos en Los Ángeles como en The Conga Room, The Mayan Theatre, The Observatory, House of blues en Hollywood , La Tocada Fest y Reventon Superestrella entre varios más.
Su primer disco “Deseos” en el 2011 los llevo a darse a conocer en el género mientras que en el 2012 la banda lanzó su segundo disco “Amor fatal”, el cual les dio el salto a radio y televisión con ritmos mezclados entre el Ska, Rock latino y Cumbias con cambios dinámicos y muy bailables. Su última producción “Castígame” se lanzó en el 2017 con 8 canciones completamente originales.

MDF comparte con su audiencia una mezcla de rock, ska, baladas, cumbias, mambos, punk, entre otros para crear su propio estilo unico. Manantial de Fuego a grabado tres discos completos con canciones originales y en estos momentos la banda trabaja en un cuarto disco. La diversidad en la musica de MDF es la razon por la cual es tan aceptada por audiencias de todas las edades y gustos, sobrepasando las barreras del lenguage.

MG ENTERTAINMENT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s