Bebe Rexha y Natti Natasha Revolucionan las Redes Sociales con su colaboración

Photo Credit: Jack Gorlin
Escucha “Baby, I’m Jealous ft. Doja Cat (Natti Natasha Remix)” AQUÍ.

Miami, FL (27 de noviembre de 2020) – Revolucionando todas las plataformas digitales, los rumores de colaboración entre la sensación nominada al Grammy y certificada Diamante Bebe Rexha y la superestrella latina Natti Natasha se esparcieron como pólvora en las redes sociales. Hoy, Bebe Rexha lanza “Baby, I’m Jealous” junto a Doja Cat (Natti Natasha Remix), marcando la primera colaboración de este tipo entre Natti Natasha y Bebe Rexha. Lanzado bajo Warner Records, el sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video con letra en el canal de YouTube de Bebe Rexha.

Llevando el éxito masivo de la versión original al siguiente nivel, Natti Natasha une fuerzas con Bebe Rexha y Doja Cat para un explosivo remix bilingüe. El sencillo, que habla sobre las inseguridades que enfrentan las mujeres y el impacto negativo de las redes sociales, une a tres íconos del empoderamiento femenino y fusiona los sonidos característicos de Natti Natasha. La versión original del sencillo ya ha recibido más de 33 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento y más de 27.8 millones de reproducciones en Spotify.

Para apoyar este nuevo remix, Rexha dijo que “Natti Natasha es una dura en lo que hace y que se haya unido al remix de BABY, I’M JEALOUS le da a la canción un nuevo sabor y vibra”. Añadió que “amo cómo Natti también apoya a las mujeres en la música de la misma forma que intento yo… esto hace que sea más natural tenerla como parte del tema”.

Desde el lanzamiento del éxito global de Natti “Que mal te fue”, que tiene un poderoso mensaje de seguridad y autoexpresión, la artista continúa conectándose con sus seguidores a un nivel más profundo. “Estoy muy emocionada de poder colaborar con Bebe Rexha. Ella es un ícono de la música y esta canción la hace aún más especial. Con la letra en ambos idiomas, espero que muchos más oyentes puedan identificarse con la canción y se sientan empoderados para dejar de lado las expectativas de la sociedad y sentirse seguros”, expresó Natti Natasha sobre lo que la canción y la colaboración significan para ella.

Bebe Rexha y Doja Cat presentaron el exitoso sencillo “Baby, I’m Jealous” en el escenario del Microsoft Theater en Los Ángeles en los American Music Awards 2020 este pasado domingo, 22 de noviembre. 

Mira el Video con la letra de “Baby, I’m Jealous ft. Doja Cat (Natti Natasha Remix)” AQUÍ:
Bebe Rexha - Baby, I'm Jealous (feat Doja Cat) [Natti Natasha Remix] (Official Lyric Video)

Sobre Bebe Rexha Bebe Rexha, nativa de la ciudad de Nueva York, certificada Diamante en ventas y dos veces nominada al Grammy®, es una fuerza musical a tener en la mira. Su álbum debut certificado Platino por la RIAA Expectations (lanzado en junio de 2018 bajo el sello Warner Records) contenía el sencillo de Platino “I’m a Mess” y el éxito mundial “Meant to Be” (con Florida Georgia Line), ahora certificado Diamante por la RIAA. “Meant to Be” ocupó el puesto #1 en la lista Hot Country Songs de Billboard con un récord de 50 semanas consecutivas, el reinado más largo jamás realizado por una artista femenina y ganó Top Country Song en los Premios Billboard de la Música 2019 y Mejor Colaboración en los iHeart Radio Music Awards 2018. Posteriormente, fue nominada a Mejor interpretación Country dúo / grupo en la 61a edición de los Premios Grammy® en febrero de 2019, donde Bebe también fue nominada a Mejor Artista Nuevo. Al principio de su carrera, Bebe ganó el premio a mejor compositora adolescente de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación y luego irrumpió formalmente en la escena musical cuando escribió “The Monster”, un éxito mundial para Eminem y Rihanna que fue certificado 6 veces Platino por la RIAA. Bebe pasó a coescribir y llevar el éxito “Hey Mama” de David Guetta a obtener triple platino y fue nominado para un premio Billboard de la Música por Mejor Canción Dance / Electrónica. Bebe también alcanzó el # 1 en las listas de Billboard Pop y Rap con su sencillo 5x Platino “Me, Myself & I” con G-Eazy. En 2017, Bebe lanzó sus EP aclamados por la crítica, All Your Fault: Part 1 (con el sencillo de platino “I Got You”) y All Your Fault: Part 2 (con “Meant to Be”). Ahora, en 2020, Bebe ha acumulado casi 4 billones de visitas en YouTube y más de 12 billones de reproducciones globales totales y contando. Simultáneamente con la Semana de los Grammy® 2019, Bebe lanzó la campaña nacional Music Education Coalition (GMEC) de Grammy® en nombre de su nuevo programa All-Star Ambassador, cuyos miembros también incluyen a Luis Fonsi, Rita Ora, Kristin Chenoweth, Regina Spektor y otros.

Sobre Natti Natasha Proclamada como “una de las voces dominantes de la nueva era” (The Fader), Natti Natasha se convirtió en la “Mujer más vista” en YouTube por dos años consecutivos, superando a grandes artistas femeninas tales como Ariana Grande, Cardi B, Taylor Swift y Dua Lipa, entre otras. La superestrella nacida en República Dominicana continúa revolucionando el género urbano latino, mayormente liderado por hombres, y se convirtió en la primera artista femenina urbana latina en sobrepasar los 2 BILLONES de vistas con el éxito global masivo “Criminal” junto a Ozuna. Su estilo único y voz incomparable la han convertido en una fuerza indiscutible en la música moderna y ha producido colaboraciones de alto nivel incluyendo “Runaway” (Sebastian Yatra, Daddy Yankee, Jonas Brothers) e “Instagram” (Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Daddy Yankee & Afro Bros). Sin signos de detenerse, su más reciente sencillo “Que Mal Te Fue” provocó una tormenta global en las redes sociales, convirtiendo a Natasha en la artista #1 de la lista de clasificación de Instagram. Inmediatamente luego de su éxito, Natti lanzó “Que mal te fue (Remix)” con los iconos del reggaeton Justin Quiles y Miky Woodz. Por otra parte, Natasha ha mostrado su versatilidad y debutó como Productora Ejecutiva de la Serie Original de YouTube, BRAVAS. Esta nueva faceta de Natasha muestra que su compromiso va más allá de la música. Recientemente, Natti Natasha colaboró en el tema de mayor venta de KHEA en el 2020 “Ayer me llamó mi ex” para una versión remix junto a Prince Royce [feat. Lenny Santos].
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s