JON Z EN SU FACETA DE DISEÑADOR DE ROPA LANZA LA MARCA “ZUPU” CON UN CONCURSO

(Miami, Fl –28 de noviembre del 2020) El talentoso y exitoso cantante urbano Jon Z, lanza su nueva colección de ropa “ZUPU COLLECTION”. Como diseñador de ropa, el cantante anteriormente había lanzado mochilas junto a la compañía Spraygrounds, al igual que una linea de ropa con LRG Clothing. con Zupu Collection, el cantante creo un divertido concurso muy sencillo, adonde va a regalar todo tipo de mercancía hasta Cyber Monday.

Para participar en el concurso, debes ingresar a la pagina de Instagram de @Zupucollection y pon como comentario, #ZUPU en la ultima foto de la cuenta y con eso, ya quedas inscrito para el sorteo. Jon Z estará posteando a los ganadores desde hoy mismo en las redes, entonces si quieres participar para ganarte algo de esta colección, Jon Z pide que vayas ya a la pagina de Instagram @Zupucollection, que hoy se convirtió en Santa Jon Z!

La colección contiene una variedad de mercancia, incluyendo: hoodies, lanyards, camisetas deportivas, de diferentes colores, muy al estilo de Jon Z, y con el logo de “Zupu” que es un dicho emblemático del cantante. Jon Z nunca para de impresionar con sus ideas, talento y sobre todo carisma, ganandose el cariño de los millones de seguidores que están en cada paso de su carrera a través de las redes sociales. Siempre LHR (Loco, Humilde, Real), Jon Z no tiene limites cuando se trata de creatividad y éxitos.

Para entrar al sitio web de Zupu Collection, haz clic en el siguiente link

https://shopjonz.myshopify.com/

Fusion 4 Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s