JAX Esta de regreso con “Tú Llamabas”

Ex-Vocalista de Tick Tock, Kumbia Kings & Super Reyes regresa a la escena con su primer sencillo: Tú Llamabas

Miami, FL (25 de Noviembre) El cantautor Puertorriqueño JAX vuelve a la escena con su primer sencillo “Tú Llamabas” bajo la producción de “Yo Fred” (director musical de Ozuna), este primer sencillo forma parte de su producción JAX que será lanzada en el primera cuarto del 2021.

¿Quién es JAX?

“Estoy convencido de que somos seres en constante transformación, inicio de una nueva etapa en mi vida, con nueva música, nuevos mánager, nuevos productores, nuevos proyectos y posibilidades por lo que busqué un nuevo nombre con el cual identificarme; después de pensarlo mucho recordé que desde hace un tiempo por alguna razón grababa mis demos, canciones etc. con este nombre JAX, pero ahora esas tres letras cobraron vida y sentido!! Ese conjunto de letras UNEN mi amor por mi nombre, mis raíces, mi esfuerzo, dedicación, valores y cultura. JAX – representa (además de mi nombre de pila) el amor por mi familia con las iniciales “J” y “A”; ademas la “X” viene del aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles cuyas siglas son “LAX” ya que es el aeropuerto que más me gusta y siempre me ha asombrado su inmensidad, el pensar en los millones de seres humanos de todas las razas que se cruzan en el camino sin pensar que una de estas pudiera cambiar su vida”.

JAX (Joseph Alicea) desde la edad de 4 años se identificó con el gozo que le daba la música y las tarimas, nacido en la Isla del Encanto: Puerto Rico. Toda su infancia fue en medio de la música y la actuación, a pesar de su corta edad, fue descubierto por uno de los mánager mas influyentes en la música Latina: Edgardo Díaz, mánager y creador del fenómeno mundial Menudo. Después de recorrer toda Latinoamérica y Estados Unidos con su grupo “Tick Tock” con apenas 11 años, al poco tiempo a sus 14 años, sería llamado por el productor más reconocido de Cumbia Urbana: Cruz Martínez donde fue voz líder de los Súper Reyes/Kumbia Kings; siguieron los grandes escenarios, las multitudes, cientos de miles de fans, visitar Latinoamérica constantemente, entrevistas, discos de oro, reconocimientos, etc., pero en algún momento toma una de las decisiones mas difíciles de su vida: poner una pausa en su carrera y regresar a Puerto Rico para terminar sus estudios y graduarse con un bachillerato en Música Popular lo cual logró con grandes sacrificios y con los ahorros que juntó de su trabajo artístico

“Tú Llamabas”

a partir de hoy disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial

Big G Entertainment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s