IMPRESIONANTE LA NUEVA CAMPAÑA DE AUDIOMACK LATIN

(Miami, Fl. 23 de noviembre del 2020) – Audiomack Latin sigue creando y sobresaliendo en el mercado con sus campañas de mercadeo. Hace unos días, lanzaron unas vallas publicitarias en Miami, Orlando y Los Angeles. En la de Miami, están Maria Becerra y Chacal, Maria Becerra, youtuber, influencer y cantante a temprana edad se lanzo a las redes contando anécdotas, cantando, y enseñando al publico a bailar, ya para el 2019 lanzo su primer EP y desde entonces, grabo un tema con Tini y Lola Indigo, al igual que varios otros sencillos.

El cantante urbano Chacal, es la cara oficial y padrino de la estación de radio Ritmo 95.7fm de SBS, también cosechando gran éxito con su mas reciente producción discográfica titulada “EDDLF” (El Demonio De La Fama), el Chacal se ha posicionado como uno de los cantantes de genero mas respetados y cotizados de momento. En la campaña de Orlando están Bulova y Jay Wheeler. Bulova, cantante dominicano de Hip-Hop que con el tema “Tu Por Tu Lao” se dio a conocer internacionalmente, por el gran éxito que tuvo la canción en radio y medios sociales.

El cantante urbano boricua Jay Wheeler es uno de los artistas emergentes de mas crecimiento, destacandose por su voz romántica el cual los fanáticos lo han denominado “La Voz Favorita”. El tema “Por Tu Culpa” le abrió puertas con Dj Nelson, que trabajo junto a Jay con el disco “Platónicos”, de donde se desprendió el featuring con Farruko en el tema “Otra Noche Mas” (Remix), y también contiene featurings con Myke Towers, Miky Woodz, Dalex, y Brytiago.

En Los Angeles, estan Nio Garcia Y Casper Mágico, dos artistas que en los últimos años han llegado a la cima de las carteleras y popularidad. Con el tema “Te Bote”, que tuvo un remix con Darell, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam, los cantantes se pegaron. Desde entonces, éxito tras éxito para este duo.

Sobre Audiomack:
Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. Con la importante inclusión de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino hace dos años, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español.

Fusion 4 Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s