FITO PAEZ Nominado a los Grammy Awards 2021

MIAMI, FL (25 de noviembre de 2020)“La conquista del espacio”, último álbum del músico argentino Fito Paez, sigue generando muy buenas noticias.
Luego de los dos premios obtenidos recientemente en los GRAMMY LATINOS, ahora es nominado para los GRAMMY AWARDS de Estados Unidos en el rubro “MEJOR ÁLBUM LATINO ROCK O ALTERNATIVO”.
Allí competirá con BAJOFONDO (“Aura”), CAMI (“Monstruo”), LIDO PIMIENTA (“Miss Colombia”) y CULTURA PROFÉTICA (“Sobrevolando”)

Sobre esta nominación, Fito expresó:


“Estoy muy feliz porque me acaban de nominar para los Grammy Awards en los Estados Unidos, por primera vez. Muy orgulloso de mi equipo de trabajo, de todos los que me acompañan en el viaje de la música. Los veo pronto. Un gran abrazo”.  Recientemente, Fito Paez obtuvo estos dos premios en la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® “La conquista del espacio” como Mejor Álbum Pop/Rock y “La Canción de las Bestias” como Mejor Canción Pop/Rock. Fito se convirtió así en ganador de 9 Premios Grammy Latinos, entre otros innumerables galardones y distinciones recibidas en todo el continente a lo largo de su carrera.

Sobre Fito Paez: *Fito Paez obtuvo tres nominaciones a los Latin Grammy 2020 en las categorías: Álbum del Año y Mejor Álbum Pop/Rock con “La Conquista Del Espacio” y Mejor Canción Pop/Rock por “La Canción De Las Bestias”.


*Fue invitado a los Latin Grammy 2019 a participar en dos musicales: “Person of the Year”, interpretando un tema de Juanes y en la Ceremonia de Premios en el homenaje a Gustavo Cerati. 

 *A sus giras por España, Londres y Latinoamérica se sumaron teatros emblemáticos de Estados Unidos como el Carnegie Hall de Nueva York, el Fillmore Theatre de Miami y Dolby Theatre de Los Ángeles. 

*Hoy, en contexto de distanciamiento y a través de sus conciertos vía streaming, continúa demostrando que es uno de los artistas más influyentes de la región, alcanzando una audiencia que supera el millón y medio de espectadores. 

*Es uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, creador de “El amor después del amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino. 

 *Lleva 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica, ovacionado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente.

 *Es cineasta, guionista y director de dos películas: “Vidas Privadas” y “De Quién Es El Portaligas”. 

*Es escritor, autor de tres libros editados en toda América: “La Puta Diabla”, “Diario De Viaje” y “Los Días De Kirchner”. Está finalizando su cuarto libro, en el que cuenta la historia de su vida y que será publicado en marzo del 2021.

 *Es compositor y director de la música del film “Camino Sinuoso” (dirigida Juan Pablo Kolodziej).

 *Recibió el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, y se convirtió así en el primer músico de rock latinoamericano en recibir este prestigioso galardón mundial. 

*Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo. 

LA BULLA PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s