LEO BROOKS DROPS DEBUT SINGLE “GRACIAS” A TRAVÉS DE PITBULL’S MR. 305 REGISTROS

Miami, Florida. (25 de noviembre de 2020) –– Dando el salto de compositor, productor, músico y colaborador de Pitbull al advenedizo country, el fenómeno hondureño nacido en Miami Leo Brooks lanza su sencillo debut “Thank You” a través de Mr. 305 Records. Consiguelo aqui.

La pista muestra con orgullo su estilo singular, integrando “bombos que hacen temblar el trasero y 808” dentro de un acento tradicional. El padre de Leo toca la armónica mientras la guitarra acústica susurra gratitud durante un gancho tarareable dedicado a los amigos y familiares que lo inspiraron a hacer realidad su sueño. El video musical que lo acompaña refleja la calidez de la letra y el mensaje.


También allana el camino para que lleguen más de Leo muy pronto.

Leo se conectó con el campo cuando era niño, pero tomó la ruta escénica para encontrar su lugar en el género. Recién salido de la escuela secundaria, pasó una década con Lauryn Hill como bajista y eventual director musical antes de unirse al “Team Pitbull” en el escenario como bajista en el estudio como colaborador de confianza. Como escritor de una canción ganadora del Latin GRAMMY® “Echa Pa’lla (Manos Pa’rriba)” con “Mr. Worldwide ”, finalmente hace su debut en solitario con“ Thank You ”y música en el horizonte.

¡Espere mucho más de Leo Brooks pronto y asegúrese de decirle “Gracias” por los himnos del país que cambiarán el juego

ACERCA DE LEO BROOKS:

Al darle al país una nueva cara y una historia de origen, el ganador del premio GRAMMY® Leo Brooks presenta algo diferente y necesario para el país como “un orgulloso hombre negro bilingüe de Miami”. Un viaje increíble lo llevó a este punto. Habiendo crecido de ascendencia hondureña en Miami, hablaba inglés y español con fluidez y tocaba los clásicos del country con una guitarra acústica a partir de los cuatro años. Tomando el bajo, hizo una audición para la legendaria Sra. Lauryn Hill justo al salir de la escuela secundaria en 2002. Consiguió el concierto y pasó de manejar graves y coros en la gira a ser su director musical hasta 2011. Se vinculó con Pitbull en 2012 y no solo realizó una gira con “Mr. Worldwide ”como bajista, pero se afirmó como un colaborador de confianza en el estudio. Co-escribió “Echa Pa’lla (Manos Pa’ribba)”, llevándose a casa el Premio Latin GRAMMY® a la “Mejor Interpretación Urbana”. Comenzando una carrera prolífica como parte del “Team Pitbull”, sus otros créditos incluyen “Happy Mama Day” [hazaña. Chacal & Sky Monroe], “We Are Strong” [hazaña. Kiesza], “Que Lo Que” (Sensato con Pitbull, Papayo y El Chevo) del éxito de taquilla de 2015 Dale, que obtuvo un premio GRAMMY® en la categoría de “Mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo”. También prestó su talento a Jennifer Lopez, Fat Joe, Lloyd y Rick Ross. Para este último, bajó el bajo para temas con leyendas como Mary J. Blige, Nas, Cee Lo Green y John Legend. Entre viajes de ida y vuelta a la Ciudad de la Música durante 2020, desarrolló su propia marca de “Miami country”, llevando “bombos y 808” a un ritmo tradicional. Introduce este estilo con su sencillo debut para Mr. 305 Records titulado “Gracias”.

LEO BROOKS SOCIAL MEDIA:

https://www.facebook.com/LeoBrooksOfficial/

https://www.instagram.com/Leo_brooks/

#THANKYOU #LEOBROOKS

VG Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s