15 toneladas de comida para perros “Maximus”, donadas a refugios en la costa este

Coral Spring (Florida), 24 de noviembre de 2020

La nueva marca de comida para perros “Maximus” ha donado 15 toneladas de productos premium a refugios de animales en la costa este, orientados a contribuir con la buena nutrición de los caninos que se encuentran en situación de vulnerabilidad. De esta manera, impulsan su inspirador programa  #InseparableForLife, que tiene como propósito motivar a los dueños de perros a que le den un compañero a la mascota que ya tienen en casa, con la campaña “Dale un hermano a tu perro”.

De esta manera, “Maximus” hace una loable declaración al lanzar una marca con propósito, basados en esta campaña de responsabilidad social que le da un giro al sensible tema de la adopción. Para ello, la compañía desarrolló la página http://www.inseparableforlife.com, donde a través de un cuestionario hace un análisis de la mascota actual para conseguir el perro ideal que sea compatible a nivel de personalidad con el que ya está en la casa.

Al respecto, el empresario del sur de Florida Ricardo Jiménez, director ejecutivo de Maximus, expresó: “Estoy convencido de que emparejar perros de la familia con perros refugiados es la clave para vaciar los refugios”. De allí nace su conmovedor mensaje “Cada perro merece una familia y cada familia merece un perro y hasta dos”, todo esto para reforzar la sensibilización colectiva en la búsqueda de hogares llenos de amor, protección y cuidado para estos seres tan especiales.

Esta iniciativa surge desde la experiencia vivida con Max, el hijo perruno de los creadores de “Maximus” y protagonista de la historia que los llevó a identificar la importancia de cuidar la alimentación de las mascotas para garantizar su calidad de vida; sobretodo aquellos que les ha tocado estar en refugios y una vez que son adoptados requieren una fórmula nutricional balanceada que les permita recuperar su salud y bienestar. 

Bajo la premisa “Inseparable de por Vida” refuerzan la importancia de entender que la vida del canino no es longeva, como la de los humanos, y por esto es fundamental maximizar ese tiempo siendo responsables, desde la función de padres perrunos, con su buena nutrición; como una indiscutible demostración de amor a quienes con su alegría, compañía y fidelidad dejan una huella irremplazable en sus hogares. 

Para esto “Maximus”, en su presentación de comida seca para adultos, cuenta con una fórmula diseñada en asociación con el nutricionista Héctor Avilan, desarrollada en Ohio bajo los más altos estándares de calidad, utilizando ingredientes de gran sabor que otorgan mucha vida en cada bocado. 

Una Acción de Gracias 

“Toneladas de ayuda” es una acción manifiesta en el doble aporte que Maximus brinda al colocar más de 3.500 bolsas de alimento saludable en refugios desde Florida hasta Maine, y además promover la adopción de perros a través de su colocación en hogares que desean un nuevo miembro en sus familias.

La invitación es a sumarse a esta iniciativa que promueve Maximus con la campaña Refugios Vacíos, estimulado con el mensaje dale un hermano a tu perro y además motivando a quienes aún no han vivido esta noble experiencia de encontrar en un perrito el mejor amigo que la vida les puede dar. 

La educación a nivel nutricional también es parte del propósito de Maximus para fomentar en cada familia el valor de la buena alimentación como factor fundamental del desarrollo saludable de su mascota, ofreciendo en su página web http://www.maximuspets.com todos los detalles relacionados con la base nutricional del producto y sus múltiples beneficios.


Acerca de Maximus 

Es una empresa norteamericana que diseña y comercializa productos para el cuidado animal, con el firme propósito de ofrecer una combinación dietética saludable para las mascotas.

La fórmula alimenticia de Maximus está compuesta únicamente con ingredientes naturales de alta calidad que son ricos en proteínas, vitaminas y minerales que desarrollan funciones específicas en la salud de los perros, en lo que respecta a su piel, estructura ósea, músculos, digestión y otros sistemas clave. 

Maximus es un producto creado para hacer felices a los perros adultos, elaborado con esencia natural, logrando que tenga todo lo que necesita en esta comida, y que siempre disfrute de este momento.

MS Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s