TELEMUNDO DEPORTES PRESENTA EN EXCLUSIVA EL SÚPER CLÁSICO MEXICANO CHIVAS VS. AMÉRICA EL MIERCOLES 25 DE NOVIEMBRE

C.D. Guadalajara contra Club América en los cuartos de final del Guard1anes 2020 transmitirá en vivo exclusivamente por Telemundo este miércoles empezando a las 9pm ET, la transmisión del partido comienza a las 9:30 p.m. ET

TelemundoDeportes.com y la aplicación de Telemundo Deportes transmiten todos los partidos de las Chivas como locales

QUÉ:  Telemundo Deportes continúa su cobertura exclusiva de los partidos como local de las Chivas de Guadalajara con el partido C.D. Guadalajara vs. Club América este miércoles, 25 de noviembre, a las 9:30 p.m. ET (hora del Este) / 6:30 p.m. PT (hora del Pacífico) por Telemundo y sus plataformas digitales. Luego de derrotar al Necaxa en el Repechaje, las Chivas disputan los cuartos de final del Guard1anes 2020 en la LigaMX, donde se enfrentarán al Club América en un Super Clásico Nacional de la Liguilla, empezando esta semana en el Estadio Akron en la perla tapatía. La cobertura del partido empieza con cobertura previa en Futbol Estelar Chivas Extra a las 9 p.m. ET por Telemundo. Después del partido, el análisis y los comentarios continúan en la edición posterior del Futbol Estelar Chivas Extra por Universo.

CUANDO:  miércoles, 25 de noviembre: cobertura previa a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT por Telemundo; cobertura en vivo del partido a las 9:30 p.m. ET/ 6:30 p.m. PT por Telemundo; cobertura posterior a las 12am ET / 9 p.m. PT por Universo.

DÓNDE:  El partido Chivas vs. América, tal como la cobertura previa, estarán al aire en vivo por Telemundo, con cobertura posterior en Universo. Toda la cobertura de Telemundo Deportes será transmitida simultáneamente en TelemundoDeportes.com y en la aplicación móvil de Telemundo Deportes, disponible en el iTunes App Store, Google Play, Roku Channel Store, Apple TV y Amazon Fire.

QUIÉN:  Miguel Gurwitz de Telemundo Deportes conducirá el programa previo y posterior, Futbol Estelar Chivas Extra, junto a Andrés Cantor y Manuel Sol, quienes también narrarán el partido junto a la reportera de campo Arantza Fernandez de Chivas TV.

Además de la cobertura continua de las Chivas en los programas producidos en estudio de Telemundo Titulares y Másy TYM: Zona Mixta, la reportera de campo, Arantza Fernandez, participará en un segmento especial de En Casa Con Telemundo antes del partido, el miércoles 25 de noviembre. Los espectadores también pueden hallar entrevistas exclusivas con jugadores y aspectos destacados del juego en las plataformas digitales de NBCUniversal, así como en el programa de medios sociales en vivo de Telemundo Deportes #LaContra, cada lunes en Twitter, Facebook y YouTube.

Fuente NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s