Chiquis y Nena Estrada: Comodidad para la mujer de hoy.

Llegan los AMSlippers para que las mujeres puedan disfrutar de una hermosa noche con comodidad y glamour.

Chiquis es la imagen de estos zapatos tan especiales que denotan lo que busca la mujer de hoy en día.
Comodidad, belleza y practicidad.

Nena Estrada ha comenzado este camino en el diseño desde hace varios años, pero cuando se convirtió en mamá soltera la necesidad de salir adelante
la impulso a convertir todos estos sueños guardados en realidad

Es un sueño poder finalmente crear y darles a las mujeres algo hermoso
y cómodo de usar en cualquier momento,
¡El zapato perfecto puede cambiar su vida, ya no caminar descalzas!

Nena Estrada CEO Nena Couture

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NENA ESTRADA

Julia Valentín Estrada mejor conocida como Nena Estrada nació en la ciudad de Guatemala, Guatemala.
Llego a USA con tan solo 2 años de edad, su amor por el diseño comenzó a temprana edad cuando con su abuela, quien la crio,  creaba vestidos de quinceañeras a las muñecas.
Es así que en el año 2007 decide lanzarse profesionalmente y crear la marca “Hi Grace Coulture” tras recibir siempre halagos de colegas y artistas en el área de entretenimiento basado en los vestidos que ella misma usaba y creaba para sus entrevistas como reportera.
Esta marca la llevo a caminar múltiples pasarelas y shows de moda. Hasta presentarse en el 2012 en el Fashion Show de Los Ángeles con su colección.
A lo largo de su carrera logro trabajar con varias personalidades en el área de entretenimiento como lo es la productora Carla Estrada, Chiquis Rivera, Sandra Peña, Connie Peña entre otros.
El diseñador internacional Mitzy fue quien con su experiencia ha guiado a Nena en varios momentos de este camino como diseñadora y por eso es que ella lo considera uno de sus mayores mentores en esta carrera.
Pero fue cuando tuvo su primera hija que su vida dio un vuelco y por varios años eligió quedarse junto a su bebe y dedicarse a ser mama por tiempo completo.
Al pasar ese tiempo su amor por la creación era cada vez más fuerte y decide comenzar a diseñar vestidos maravillosos con colores electrizantes y brillosos para bebes.
Dos años atrás en un viaje a Las Vegas, fue donde su mente creativa se volvió a iluminar, cuando saliendo de una discoteca y haber pasado una noche hermosa no podía soportar unos zapatos nuevos. Su abuela siempre ha estado presente en sus acciones y una de las principales reglas que siempre le recalcaba era nunca quedarse descalza, pero esa noche no lo soporto y lo hizo. Al llegar a la habitación sus pies estaban sucios la cual la hizo sentir mal. Fue ahí cuando se dijo a si misma nadie debería pasar esta inconformidad, y de alguna manera teniendo presente a quien la crio fue ahí que creo AMSlippers por NenaCouture .
Una línea que se lanzara en noviembre del 2020 y que está diseñada tanto para hombres y mujeres. Zapatos prácticos de guardar, cómodos, elegantes y brillosos.
Esten atentos porque esta nueva manera de caminar revolucionara el mundo.

MG entertainment 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s