Desde Lima para el mundo, Gian Marco vivió momentos muy emotivos en su concierto virtual

EL CANTAUTOR VIVIÓ MOMENTOS MUY EMOTIVOS
DURANTE EL PRIMER CONCIERTO VÍA ONLINE QUE
OFRECIÓ CON TODA SU BANDA

El show vía streaming duró casi tres horas Participaron miles de personas de todas partes del mundo El concierto se realizó el pasado sábado 21 de noviembre

Miami, Fl – 23 de noviembre del 2020 – De vuelta con toda su banda, pero esta vez en un escenario virtual, el artista peruano Gian Marco ofreció su primer gran y emotivo concierto online desde Lima – Perú, al que asistieron desde sus casas miles de personas de todo el mundo y que estuvo producido por Tondero.

Con un repertorio que fue un regalo para todos los asistentes el autor de Hoy hizo un recorrido musical por sus 30 años de carrera, incluyendo canciones que no interpretaba desde hacía mucho tiempo y brillando con todo su talento al presentar sus temas más populares con nuevos arreglos.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Gian Marco visiblemente emocionado habló sobre la situación vivida en su país Perú en los últimos días y tuvo palabras de esperanza, unidad y fuerza para todos los peruanos

“Perú atraviesa una situación muy compleja pero la nueva generación, la Generación del Bicentenario, salió a las calles a protestar, a decir que urge un cambio de pensamiento. No se trata de partidos políticos, la política siempre será política, pero el ser humano es más importante… Todos nos merecemos un lugar que nos permita ser mejores al margen de las ideas políticas. Vivimos en un mismo país, en un mismo mundo. Al final todos somos pueblo” señaló.
 
Las instalaciones del JW Marriott Hotel, en Lima, fueron intervenidas y adecuadas para encajar perfectamente en los diferentes momentos del concierto al que se conectaron más de diez mil dispositivos electrónicos con un promedio de dos a tres personas por cada aparato conectado, haciendo un total aproximado de casi 20 mil asistentes que disfrutaron de las casi tres horas de show.

Esta es la nueva forma de estar cerca de su público, Gian Marco junto a su banda y con puro talento pudo traspasar la pantalla y logró emocionar, hacer bailar, cantar y reir a las miles de personas que se conectaron desde diferentes partes del planeta.

Sin lugar a dudas una noche para recordar y que vivirá en la memoria de los miles de asistentes. Gian Marco ya tiene 30 años de trayectoria creando esas canciones que todos conocemos y sigue haciendo camino y encontrando nuevas formas de seguir emocionando al público.

Link video: https://bit.ly/395cMsh


ACERCA DE GIAN MARCO
Cantautor de origen peruano. Ganador de 3 Latin GRAMMY® como “Mejor Álbum Cantautor” los años 2005, 2011 y 2012. Sus composiciones han formado parte de los grandes éxitos de artistas como: Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Marc Anthony, Diego Torres, Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora y Fonseca, entre muchos otros. Un trovador con la magia para transformar historias cotidianas en canciones eternas.

The Dream Team Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s