“CHANGE” LA JOYA DISCOGRAFICA MAS RECIENTE DE YULIEN OVIEDO

ESTE DISCO CONTIENE 15 CANCIONES CON FEATURINGS DE LOS ARTISTAS: YOMIL Y EL DANY, EL MICHA, CHACAL, JHON MENEZ, ARTIK, SRTA. DAYANA, JAYBY, MARVIN MR. ROMANITCO X ALEX DUVALL

(Miami, Fl – 20 de noviembre del 2020) Con la necesidad de buscar siempre nuevos horizontes, la creatividad y versatilidad del cantante Urbano Yulien Oviedo no tiene limites. Hoy salió al mercado su nueva producción discográfica titulada “CHANGE”, una joya musical que contiene 15 temas inéditos con participación especial de los cantantes Yomil y El Dany, El Micha, Chacal, Alex Duvall, Artik, Jhon Menez, Srta. Dayana, Jayby X Marvin Mr. Romántico.

Uno de los temas de “CHANGE” es “Que Tu No Llores”, junto al exponente de música Urbana mas joven del momento, Jhon Menez. El video musical le rinde tributo a los niños que sufren de cancer, es un tema que le da esperanza a las familias que están viviendo en la incertidumbre de esta terrible enfermedad. Las ganancias de esta canción fueron para el hospital St. Jude Research Hospital.

El primer sencillo de “CHANGE”, titulado “Flotando” fue lanzado hace poco junto a un video musical dirigido por Alain Brito. En este video Yulien Oviedo se destaco por las imágenes futuristas y una pieza visual elaborada, que a pesar de que estamos en pandemia, parece una película de Hollywood de alta calidad. El video ya sobrepaso el Millón de visitas en YouTube.

El segundo sencillo que se va a lanzar de “CHANGE” es “Te Odio Mi Amor” junto al interprete Urbano Chacal. Tema que también tendrá su video musical oficial y promete ser otro éxito para estos artistas que se han perfilado como dos de los máximos exponentes de la música Urbana que han llegado de Cuba. Por si no fuera suficiente, Yulien también lanzo su propia linea de ropa “Flotando”, que ha obtenido gran aceptación.

“Para mi, este disco es la producción mas completa que he hecho en mi carrera. Le puse el titulo “CHANGE”, porque en luz de todo lo que estamos viviendo hoy en día, nos ha obligado a cambiar, a buscar ser lo maximo que uno puede ser para dejarle un mundo mejor a nuestros hijos y nietos”. dijo Yulien Oviedo.
Image
thumbnail Image-2
***
Image-2
Screen Shot 2020-11-20 at 9.16.04 AM
Fusion 4 Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s