¿Sabes quién será “Tu Lobo”?

Escuche el tema en Spotify aquí

Vea el vídeo oficial aquí

Miami, FL, 21 de noviembre de 2020.- (@MinayaPR) Mickey Then presenta su nuevo sencillo “Tu Lobo” que cuenta con un vídeo musical tipo película grabado en un bosque dentro de la República Dominicana bajo la dirección de Freddy Graph.

Este tema pertenece a la producción “Musa“, el primer álbum en solitario de este cantautor que ha sido nominado varias veces a los premios Latin Billboard y Premios Lo Nuestro, ahora bajo su propio sello discográfico Young Abuelo Music Group

“Estoy muy contento de como van las cosas en mi carrera y agradezco enormemente a mis fans, mi equipo de trabajo y en especial a mi socio musical Noel Jackson y mi gran amigo productor de “Tu Lobo” Israel Palma “Mayinbito”.
Su álbum “Musa” debutó top 3 en ventas álbum latino en iTunes, logrando así un reconocimiento histórico para un joven artista independiente de la bachata.

“Musa” tiene 11 canciones y contó con la producción de los talentosos y multi nominados a los Latin GRAMMY®, D’Lesly “Dice” Lora e Israel “Mayinbito”, Palma.

De esta producción se conocen los temas “Un Millón De Besos” que duró más de 13 semanas en el top 25 de Billboard Tropical, además las canciones “Antojito” y “Por Teléfono“, que sus vídeos oficiales ya superan las 2 millones de visitas en YouTube y el tema “No Soy Bueno Para Ti” que alcanza el medio millón de streaming en la plataforma de Spotify.
 
Biografía
Mickey Then, joven cantautor del género de la bachata que ha sido varias veces nominado en los premios Latin Billboard y Premios Lo Nuestro, además de ser un compositor de grandes éxitos.

Desde su propio sello independiente Young Abuelo Music Group lanzó su primera producción en solitario luego de casi 8 años de presencia en la industria como voz y compositor principal de la agrupación 24 Horas.

Mickey Then también es un compositor y productor que ha ganado tres veces el premio BMI, gracias a sus composiciones y trabajo para artistas como Prince Royce, Don Omar, Akon, CNCO, Frank Reyes, Luis Vargas, Américo entre otros.

Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran para Prince Royce las composiciones de los temas “Te Robaré“, “Solita“, “Morir Solo“, “Carita de Inocente“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s