Reinauguración del Estudio “Ciencia y Arte de la Voz “

“Ciencia y Arte de la Voz” es un instituto formado con el propósito de llevar a la joven promesa del canto o de la música, a lograr su meta primaria: grabar un “Demo”, partiendo de las herramientas iniciales que nos presenta: su talento natural, disposición para lograrlo y contando con el empeño profesional que tendremos todos en equipo para que esta meta se alcance.  

  En busca de nuevos talentos. Ellos prometen que en tres meses te llevarán a cumplir el sueño de tu vida. Grabar el “DEMO”, de tus sueños y posesión de tu producto en todas las plataformas  digitales ….. Te producen todo,  asesoria de imagen, fotografías, carátula de la producción,  dirección y coordinación musical,  selección de tema, toda una coordinación profesional para lograr la meta. Lograr el sueño de tu vida y ser feliz viviendo de los  talentos que Dios te dio. Es ahora. visitanos en 9554 NW 41 St. Doral 33178.    

Dirigido por la gran artista Gioconda La Diva, Ciencia y arte de la voz se ubica en Miami, donde ha creado magia, en grabación de Demos, impresión de libros, instrucción musical, exposición de arte, Ciencia y arte de la voz es una acogida al talento.

  Este 22 de noviembre estarán bautizando las producciones de los artistas con una gran fiesta en el estacionamiento del Estudio “Ciencia y Arte de la Voz”.   

Estudio de Grabación:
En sus espacios podemos contar  con equipos de alta calidad que graban por canales y en ambiente, micrófonos especiales para registrar voces, instrumentos de cuerda, viento y percusión”. “Tiene una consola digital, monitores de campos cercanos, especiales para mezclar, editar y masterizar, así como un teclado disponible para el uso de los talentos, pero quizás lo más relevante del estudio es el espacio donde se integran para unirse como familia.

También cuenta con distribución musical en Spotify, Itunes, Deezer, Youtube y todas las plataformas digitales, ofrece paquetes de servicios, cuenta con todo la producción artística en lo que es la grabación del demo, sesión de fotos y grabación de videoclips.

gioconda.jpg

Pensando en impulsar y rescatar la música, además de ofrecerle a los artistas un servicio 360 grados con todas las comodidades y demás, Cei cia y arte de la voz es una casa musical y artística, que le ofrece a los artistas un lugar donde no solo podrán grabar y componer sus temas, sino también aprender lo necesario sobre la industria.

Para más información @cienciayartedelavoz www.musicaypalabra.com

HA Comunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s