Jovanny Cadena ya aprendió la lección y así lo refleja con su nuevo álbumJovanny Cadena ya aprendió la lección y así lo refleja con su nuevo álbum

Crédito de la Foto: Omar Cerpa | Cortesía: Showbusiness
El nuevo sencillo de este álbum “Y yo qué culpa tengo” también se lanza este viernes a la par del álbum

Miami, FL. (21 de noviembre de 2020). La espera terminó para los seguidores de la estrella del género Regional Mexicano, Jovanny Cadena. El viernes 20 de noviembre, el artista lanzo su quinta producción discográfica “Ya Aprendí la Lección”, que contiene 12 canciones, de las cuales 3 son de su autoría. Bajo el sello de Showbusiness, el álbum ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Este álbum representa muchas cosas por todo lo que he vivido en este tiempo como mi accidente, en donde vi pasar mi vida en segundos pero ahora veo hacia atrás y doy gracias a Dios por seguir. Después vino la pandemia y más nos ha puesto a pensar que debemos cuidarnos y valorar todo: la vida, la salud, la familia y el trabajo”, explicó el joven artista, quien demuestra con este álbum todo lo que ha aprendido en los últimos tiempos.

De igual forma, lanza el nuevo sencillo de este álbum, “Y yo qué culpa tengo”, un tema original de Eduardo Gurrola. En este tema, Jovanny cuenta la historia de un triángulo amoroso, en donde le dice al otro hombre que él no tiene la culpa de que la mujer deseada lo haya elegido a él, ya que sus errores del pasado fueron los detonantes de la decisión de ella. Definitivamente, en este tema Jovanny continúa demostrando su fuerza interpretativa y deleitándonos con sus melodías. Cabe destacar que junto al sencillo, lanza hoy el video oficial que se filmó en la ciudad de Guadalajara en Jalisco, México.

Entre los temas que presenta en este nuevo álbum, lanza “Nadie como tú” junto a la cantante mexicana Ingrid Contreras, siendo este el primer dueto de Jovanny con una mujer. “Ha sido una experiencia nueva y me encantó. Ingrid es muy talentosa y el resultado ha sido espectacular. Estoy seguro que la gente lo va a disfrutar”, expresó Cadena. Además, presenta los temas “Ya Aprendí la lección”, “Te Agradezco tus Engaños”, “Ya no queda nada”, entre otros. El video de este último tema ya cuenta con más de 2 millones de vistas en YouTube, mientras que su canal cuenta con más de 85 millones de vistas totales.

Recientemente, el joven cantante, compositor y guitarrista, cuyos temas han generado más de 120 millones de reproducciones en las plataformas de música digitales, acompañado de su requinto, Jovanny Cadena y su estilo privado lanzó el álbum “En Vivo desde los Cabos” con canciones que han sido famosas en las voces de otros grandes artistas. Con gran aceptación por parte del público, Jovanny lanzó esta producción con una serie de videos interpretando los temas y simulando estar en un concierto en vivo, algo que se le ha imposibilitado a la clase artística en estos tiempos por causa de la pandemia.

Pre-Guarda “Ya Aprendí la Lección” AQUÍ.
Nevarez Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s