‘EN CASA CON TELEMUNDO’ RECAUDA FONDOS PARA LAS VICTIMAS DE LOS HURACANES ETA E IOTA MAÑANA VIERNES, 20 DE NOVIEMBRE, 2PM/1C POR TELEMUNDO

En asociación con La Cruz Roja Americana, el programa dedicará una hora para alentar a los televidentes a donar con la esperanza de aumentar la ayuda humanitaria y apoyar a los afectados por los huracanes, además de realizar una campaña de concientización a través de medios digitales y sociales

QUÉ: “En Casa con Telemundo” se une a la Cruz Roja Americana para ayudar a los damnificados por los huracanes Eta e Iota con especial énfasis en Nicaragua, Honduras y áreas afectadas en Colombia que fueron devastados gravemente por las catástrofes naturales. Como parte de su apoyo, el programa de las tardes de Telemundo dedicará su espacio de una hora para crear consciencia y recalcar las varias formas que la audiencia puede ayudar.

Conducido por Ana Jurka y Carlos Adyan, el programa también llevará a cabo una campaña de concientización en medios digitales y sociales para alentar al público a donar a la Cruz Roja Americana para ayudar con los esfuerzos humanitarios. Todos los fondos recaudados irán directamente a la Cruz Roja Americana.

CUÁNDO: Mañana viernes, 20 de noviembre a las 2pm/1c

QUIÉN: Esta edición será conducida por Ana Jurka, personalidad oriunda de Honduras, y Carlos Adyan, junto a Jimena Gállego y la ex Miss Nicaragua Universo, Nastassja Bolivar. Además, el programa contará con la participación especial del ícono de la TV Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, y portavoces de la Cruz Roja Americana, entre otros.

DÓNDE: Los televidentes pueden sintonizar “En Casa con Telemundo” en vivo por Telemundo, por la app de Telemundo (disponible en el Google Play Store y Apple Store), o visitando Telemundo.com. El público también se puede unir a la conversación a través de la cuenta de Instagram del programa y las redes sociales de la cadena en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Para más información y hacer donaciones, visite www.redcross.org/donate/cm/telemundo-pub.

Acerca de “En Casa con Telemundo”

En Casa con Telemundo” es el nuevo programa diurno de Telemundo para toda la familia, cual estrenó en abril del 2020 como respuesta a la pandemia de salud global. Conducido por Ana Jurka y Carlos Adyan, los televidentes disfrutan de historias positivas y divertidas con el propósito de inspirarlos y motivarlos durante fases de quedarse en casa. Transmitiéndose de lunes a viernes a las 2pm/1c, el programa cuenta con invitados especiales, expertos en diversas materias y celebridades compartiendo consejos y anécdotas, además de videos personalizados, contenido de las redes sociales y segmentos musicales que darán ánimo para seguir sonriendo y luchando durante los momentos difíciles de la vida.

Acerca de La Cruz Roja Americana (American Red Cross)

La Cruz Roja Americana alberga, alimenta y brinda apoyo emocional a víctimas de desastres; suministra aproximadamente el 40% de la sangre del país; enseña habilidades que salvan vidas; brinda asistencia humanitaria; y da apoyo a los miembros de las Fuerzas Armadas y a sus familias. La Cruz Roja Americana es una organización sin fines de lucro que depende de los voluntarios y de la generosidad del público estadounidense para desempeñar su misión.

Para más información, visite redcross.org o cruzrojaamericana.org, o visítenos en Twitter en @RedCross.

Fuente NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s