Alfombra roja DE “FRANCESCO”

El 35 ° Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale (FLIFF35) presentó el estreno en Florida de su documental FRANCESCO, que recientemente atrajo la atención de los medios internacionales después del estreno mundial de la película en Roma. La proyección se realizo en Savor Cinema y conto con na recepción en el patio exterior. Antes de la proyección, Afineevsky y los realizadores de otras películas en el FLIFF llegaron a la alfombra roja .

Acerca de FRANCESCO

toma una mirada implacable a los problemas más urgentes del siglo XXI: la disparidad económica, la desigualdad racial y de género, la crisis climática, COVID-19, inmigración, paz y tolerancia religiosa, arrojando luz sobre el desafíos y consecuencias que nos han llevado a este momento en el tiempo. A medida que nos embarcamos en este viaje, descubrimos un líder que demuestra humildad, sabiduría y generosidad hacia todos, y cuyos ideales pueden ayudarnos a construir un puente hacia un futuro mejor y prosperar como comunidad global. Como resultado, la película retrata al Papa Francisco como un líder que brinda esperanza e inspiración durante uno de los momentos sin precedentes en nuestras vidas.

Acerca de Evgeny Afineevsky

Evgeny Afineevsky, director de FRANCESCO, tuvo un acceso sin precedentes al Papa Francisco, así como a otros líderes mundiales e influencers internacionales en la realización de este documental. Afineevsky es un director nominado al Oscar y al Emmy, cuyo documental WINTER ON FIRE: Ukraine’s Fight for Freedom, sobre el levantamiento en Ucrania, fue nominado para un Premio de la Academia a la Mejor Película Documental y el Premio Primetime Emmy en la categoría de Mérito Excepcional en Cine Documental en 2016. Su película CRIES FROM SYRIA, sobre la guerra en Siria, fue Selección Oficial en el Festival de Cine de Sundance 2017 y el Premio Primetime Emmy en la categoría de Mérito Excepcional en Cine Documental en 2016. Su película CRIES FROM SYRIA, sobre la guerra en Siria, fue Selección Oficial en el Festival de Cine de Sundance 2017 y obtuvo 4 nominaciones al Emmy, así como una nominación al Mejor Documental de los Critics ‘Choice Documentary Awards. La película también recibió nominaciones a los premios IPA Satellite Awards como Mejor Documental y Mejor Canción en un Documental por PRAYERS FOR THIS WORLD, interpretada por Cher. También recibió el premio Courage Under Fire de la Asociación Internacional de Documentales, obtuvo una nominación al premio PGA, ganó un premio Humanitas y los premios Cinema for Peace como el documental más valioso del año. Evgeny estuvo por última vez en FLIFF en 2017, cuando Cries From Syria ganó el premio al Mejor Documental.

CITA: “Invierno en llamas y gritos de Siria me llevaron al lado más oscuro de la humanidad. Y así como el Papa Francisco llama la atención sobre la horrible situación que hemos creado nosotros como humanidad, yo quería encontrar esperanza, luz y amor y dar esta esperanza a la gente. A través de la creación de FRANCESCO, y las palabras y acciones del Papa, encontré esto “.



Den Tolmor es un director y productor de cine estadounidense nacido en Rusia. Tolmor produjo largometrajes, series de televisión y documentales. Den Tolmor es mejor conocido por dirigir Winter on Fire: Ukraine’s Fight for Freedom, que le valió una nominación al Oscar en 2016 a Mejor Película Documental con Evgeny Afineevsky.Den Tolmor es un director y productor de cine estadounidense nacido en Rusia. Tolmor produjo largometrajes, series de televisión y documentales. Den Tolmor es mejor conocido por dirigir Winter on Fire: Ukraine’s Fight for Freedom, que le valió una nominación al Oscar en 2016 a Mejor Película Documental con Evgeny Afineevsky. Productor de Francesco

Den Tolmor
Den Tolmor y Evgeny AfineevskyEvgeny Afineevsky

Otra de la asistentes a la premiere fue Annie Chen escritora y directora de GLITCHES que se proyecto en el Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale. Actualmente con sede en Los Ángeles, Chen creció siendo siempre un apasionado e interesado en las artes. Con un ojo para las imágenes visualmente atractivas, busca encontrar la humanidad con la combinación perfecta creativa y comercial. Sus proyectos a menudo se inspiran en su historia de fondo que incluye viajar por el mundo en su tiempo libre. Su siguiente enfoque es escribir un guión sobre los giros y vueltas de la vida real de la carrera de Charlene, la cantante más conocida por su éxito de Billboard de 1982 “I Never Been to Me”.

Evgeny AfineevskyEvgeny Afineevsky & Annie Chen

A continuación les presentamos mas fotos de la alfombra roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s