LOS ACLAMADOS PRODUCTORES ANDRÉS TORRES Y MAURICIO RENGIFO GANAN EL LATIN GRAMMY EN LA CATEGORÍA DE: “PRODUCTOR DEL AÑO”

Los Ángeles, CA. (Noviembre 20, 2020). –El reconocido e inigualable dúo de productores y compositores, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, se alzaron victoriosos durante la Vigesimoprimera Entrega Anual Del Latin GRAMMY al ganar el premio en la categoría de “Productor del Año”.


El premio como “Productor de Año” les fue entregado por su titánica labor artística como productores de diversos álbumes, sencillos y temas en un gran número de géneros entre los que se encuentran: “A Dónde Vamos” (Morat), “Cartagena” (Fonseca & Silvestre Dangond), “Colegio” (Cali y El Dandee), “Falta Amor” (Sebastián Yatra & Ricky Martin), “Girasoles” (Luis Fonsi), “Infinito” (Andrés Cepeda & Jesse y Joy), “+” (Aitana & Cali y El Dandee), “Mi Otra Mitad” (Manuel Medrano), “Minifalda” (Greeicy & Juanes), “Perdiendo La Cabeza” (Carlos Rivera, Becky G & Pedro Capó), “Recuerdo” (Tini, Mau y Ricky), “Runaway” (Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha & Jonas Brothers), “TBT” (Sebastián Yatra, Rauw Alejandro & Manuel Turizo).


Más allá de las merecidas preseas, el poderoso dúo de creadores también ha disfrutado de un gran éxito a nivel comercial gracias a su trabajo como compositores y productores de una innumerable cantidad de sencillos y álbumes que se han posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel mundial.


Entre sus más icónicos proyectos dentro de una prolífica lista de éxitos, se encuentra su trabajo como productores e ingenieros de grabación en “Despacito”, la canción que transformó a la música Latina gracias a su alcance global nunca visto en la era digital. Su visión en “Despacito” los llevó a ganar el Latin GRAMMY a ‘Grabación del Año’ en el 2017, así como el Premio Latin Billboard a ‘Productor del Año’ y una nominación al GRAMMY a ‘Grabación del Año’ en el 2018.


Dejando una marca indeleble en la industria musical, el deslumbrante talento de Andrés Torres y Mauricio Rengifo los ha convertido en los productores y compositores latinos más prolíficos de los últimos años.

The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s