SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE: ENTRADA EN BARCO Y FIESTA TEMÁTICA BAHAMI “DESPUÉS DEL ATARDECER”

QUÉ: El 35º Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale (FLIFF35) y Steven Savor presentan un evento de película en barco en Sunset Lake con AFTER THE SUNSET (2004). Filmada en Nassau a las estrellas de suspenso y comedia de acción Pierce Brosnan, Salma Hayek y Woody Harrelson. La película sigue a un maestro ladrón que se retira a una isla paradisíaca después de una exitosa última partitura, y cuya némesis de por vida aparece para asegurarse de que está cumpliendo su promesa. Antes de la película, habrá un montaje especial de la película de Pierce Brosnan, un mensaje de video del propio Brosnan.

Después de la película, los cinéfilos se dirigirán a Villa de Palma para una fiesta posterior temática de las Bahamas con un Grand Entrance Showtime Junkanoo, una banda completamente disfrazada con tres piezas de metal y cinco percusiones, además de bailarines de Showtime. Musicalmente, completarán la velada los suaves sonidos de una Steel Drum Band. Los huéspedes disfrutarán de excelente comida, champán y cócteles caribeños, y recibirán obsequios de Island Sea Salt como cortesía de One Exuma. Todos también tendrán la oportunidad de ofertar por una estadía de 3 noches en Grand Isle, Great Exuma Bahamas (valor de $ 3k). Los fondos recaudados beneficiarán al festival de cine.

Se anima a los asistentes a vestirse con atuendos elegantes de la isla, y Tommy Bahama ha extendido una compra de $ 50 de descuento por $ 100 a todos los asistentes de FLIFF para la ocasión.

Se proporcionaron botes anclados para los asistentes sin bote, y el yate de 126 ‘de Steven Savor, el Savoir Faire, brindará una experiencia VIP.

DÓNDE: Villa de Palma, 600 Isle of Palms, Fort Lauderdale, FL 33301.
Valet gratuito está disponible. Presione El check-in está en la entrada.

CUÁNDO: Sábado 21 de noviembre de 2020
Presione Check-in 1:
6:45 p. M. A 7:30 p. M. La cobertura en barco incluye: clip de Grand Isle Resort, montaje y mensaje de la película Brosnan,
Primeros 15 minutos de la proyección “After the Sunset” y regreso al muelle.

20: 30h – 21: 00h en Villa de Palma
9:00 pm – 11:00 pm Fiesta temática de la isla de Bahamas

QUIÉN: Steven Savor / Filántropo y Miembro de la Junta de FLIFF, Linda Mackey / Cónsul General Consulado General de Bahamas Miami, Michael Lorenz / Director de Ventas y Marketing Grand Isle Resort, Jonathan Bird / Jonathan Bird, director y director de fotografía de Ancient Caves, Zach Peterson, director de fotografía y miembro del elenco de Ancient Caves, y Jimmy Shubert / comediante coprotagonista en Puppy Love en FLIFF, Maria Jannace / Presidenta de NY y Fort Lauderdale Concors, Bo Boudart / director / productor, / director de fotografía de For the Love of Concha.

Fuente: FLIFF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s