POR Primera vez: Lucas Oil 200 del Daytona International Speedway conducido por la carrera de la serie ARCA Menards de General Tire como parte de la doble cartelera del sábado, 13 de febrero de 2021

Parte de DAYTONA Speedweeks presentado por AdventHealth, evento para compartir escenario con

NASCAR Racing Experience 300 NASCAR Xfinity Series Día de la carrera antes de la 63a edición anual de DAYTONA 500

DAYTONA BEACH, Florida (18 de noviembre de 2020) – ARCA y Daytona International Speedway anunciaron oficialmente hoy que, por primera vez en la historia, el Lucas Oil 200 de 2021 impulsado por General Tire, el que abre la temporada de la serie ARCA Menards. se llevaría a cabo el día antes del DAYTONA 500 el sábado 13 de febrero de 2021.

El Lucas Oil 200 Driven by General Tire también compartirá escenario con el NASCAR Racing Experience 300, el primer partido de la temporada de la NASCAR Xfinity Series, para una doble cartelera el sábado. La Serie ARCA Menards ha sido un elemento básico en febrero en el lugar de 2.5 millas desde 1964 cuando Nelson Stacy tomó la bandera a cuadros. A lo largo de los años, los ganadores del evento han incluido nombres destacados como Kyle Petty, Tim Richmond, Ryan Newman, Kyle Busch y Harrison Burton. Hace apenas un año, Michael Self superó a Hailie Deegan por apenas .125 segundos hace un año para ganar el Lucas Oil 200 impulsado por General Tire.

La prueba anual de pretemporada de la Serie ARCA Menards en el Daytona International Speedway se llevará a cabo el viernes y sábado 15 al 16 de enero.

Tanto el Lucas Oil 200 impulsado por General Tire como el NASCAR Racing Experience 300 son parte de DAYTONA Speedweeks presentado por AdventHealth. Las carreras se llevarán a cabo el día antes de la 63ª edición anual de DAYTONA 500, el domingo 14 de febrero, fin de semana del Día del Presidente. Marcará la 40ª vez consecutiva (que se remonta a 1982). La Great American Race ha comenzado la temporada de la Copa de NASCAR. Denny Hamlin puede reescribir la historia y convertirse en el primer piloto en capturar tres banderas a cuadros consecutivas en el DAYTONA 500.

Las entradas para el Lucas Oil 200 Driven by General Tire, el NASCAR Racing Experience 300, el DAYTONA 500 y todos los eventos que forman parte de DAYTONA Speedweeks Presented by AdventHealth se pueden comprar en línea en http://www.daytona500.com o llamando al 1-800-PITSHOP . Los fanáticos también tienen la oportunidad de comprar boletos y paquetes de varios días con un “aspecto fresco” DAYTONA Speedweeks Presentado por Advent Health que incluye:

· Martes, 9 de febrero: 43 ° Encuentro anual de Busch en DAYTONA (Curso de carretera de DAYTONA bajo las luces)

· Miércoles 10 de febrero: Clasificación para DAYTONA 500 presentada por Kroger

· Jueves 11 de febrero: Duelo en las carreras de clasificación de DAYTONA

· Viernes 12 de febrero: carrera NextEra Energy 250 NASCAR Camping World Truck Series

· Sábado 13 de febrero: NASCAR Racing Experience 300 (NASCAR Xfinity Series) y Lucas Oil 200 Driven By General Tire (ARCA Menards) doble cartelera

· Domingo 14 de febrero: DAYTONA 500, The Great American Race

Los fanáticos pueden mantenerse conectados con Daytona International Speedway en Twitter, Facebook Instagram para conocer las últimas noticias de Speedway durante toda la temporada.

Fuente: DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s