NEON16 SE ASOCIA CON XBOX PARA ENTREGAR UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE VIDEOJUEGOS ENTRE CELEBRIDADES CON EL TORNEO TETRIS® EFFECT CONNECTED

Jon Leone fue coronado como el master de Tetris®, 
seguido por el subcampeón Yandel



 

18 de noviembre de 2020 (Miami, FL) – Anoche, NEON16 y Lex Borrero en asociación con XBOX y Twitch tuvieron una experiencia de videojuegos exclusiva e incomparable para los más brillantes y grandes de la industria de la música latina con su Torneo Tetris® Effect Connected en Wynwood Studio. El evento vio a algunos de los mayores impulsores e íconos de la industria competir en una competencia cara a cara que se transmitió en vivo a través de la popular plataforma de entretenimiento multijugador Twitch y se jugó en la consola más nueva Xbox Series X.

Los competidores fueron divididos en seis equipos (en grupos de seis): artistas urbanos, artistas pop, ejecutivos de la industria, medios, creadores de tendencias y productores, donde compitieron entre sí por la codiciada consola y en diferentes rondas eliminatorias. Los ganadores en cada equipo fueron Yandel, Álvaro Díaz, Jessica Roiz de Billboard, Jon Leone, Lex Borrero y Marko, y luego pasaron a la ronda final por el trofeo del campeón y un collar de diamantes personalizado de Xbox. Al final de la noche, Jon Leone se coronó victorioso, después de la ronda final, sumando más de 100,000 puntos. El subcampeón fue Yandel con una puntuación de 56,000.

“Se sintió realmente bien estar de vuelta en un evento, algo en lo que aquí en NEON16 siempre aspiramos a estar en primer plano. Con mucho trabajo y el cumplimiento de COVID-19, pudimos brindarle a la industria una experiencia exclusiva, segura y divertida para celebrar la noche más importante de la música y el lanzamiento de Xbox Series X”, comentó Lex Borrero, presidente y cofundador de NEON16.

Los participantes variaron desde algunos de los artistas urbanos y pop más populares de la actualidad hasta miembros destacados de los medios de comunicación y ejecutivos, productores y creadores de tendencias de renombre de la industria. Todos los invitados se reunieron para una noche llena de competencia dura (pero amistosa), nostalgia, excelentes bebidas y un ambiente épico. Los invitados disfrutaron de deliciosos cócteles Courvoisier hechos a medida, seleccionados por algunos de los mejores mixólogos de la industria alimentaria, y disfrutaron de los bocados gourmet venezolanos de Budare Bistro. Algunas de las estrellas que asistieron el evento incluyeron al propio Borrero de NEON16 y cofundador, Tainy, Yandel, Thalia, Mau y Ricky, Ovy On the Drums, Rauw Alejandro, Dylan Fuentes, Alvaro Diaz, Guaynaa, El Guru, Enrique Santos, Jorge Bernal y Christian Acosta, por nombrar algunos.

Gustavo Ruiz, Gerente de Asociaciones para Nuevas Verticales LATAM de Twitch compartió: “En Twitch, estamos muy emocionados de ser un puente entre los artistas y sus comunidades, quienes están usando nuestra plataforma de formas más diversas y más grandes para expresarse. Twitch es una plataforma para compartir en tiempo real y hemos visto lo increíble que es para la comunidad interactuar con el contenido musical que contiene. Hay todo un ecosistema en crecimiento de cantantes, productores, freestylers, DJs, entre otros, que cuentan con el apoyo de la comunidad de Twitch como nunca antes se había visto.”

NEON16 es una empresa diversificada de entretenimiento y multimedia que fue fundada en 2019 por el veterano de la industria Lex Borrero y el legendario productor latino Tainy. Hoy en día, la incubadora de talentos e ideas es una de las compañías líderes en medios y entretenimiento dentro de la industria que ha producido múltiples éxitos globales como “Un día / One Day” con Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny, “Adicto” con Anuel AA y Ozuna, y “Callaita” junto a Bad Bunny. NEON16 también está liderando la industria con su impresionante lista de artistas emergentes que traspasan los límites, como la estrella colombiana Dylan Fuentes y el recién llegado puertorriqueño Kris Floyd. La incubadora de talentos y compañía multimedia continúa innovando e impulsando la música y la cultura latina con alianzas estratégicas con Paramount y Nickelodeon para producir el soundtrack oficial de la película The Spongebob Movie: Sponge On The Run y su exitoso sencillo “Agua” con Tainy y J Balvin.

Imagine It Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s