CHIVAS VS. NECAXA ESTE SÁBADO EN EXCLUSIVA POR TELEMUNDO ​​​​​​​

MIAMI – 19 de noviembre de 2020 – Este sábado, 21 de noviembre, Telemundo Deportes presenta cobertura en vivo del partido repechaje C.D. Guadalajara vs. Club Necaxa. Este duelo de eliminación decide cuál de los dos equipos avanzará a los cuartos de final del Guard1anes 2020 en la Liga MX, presentando a Las Chivas con su partido más importante hasta el momento. Con este encuentro, Telemundo Deportes continúa sus transmisiones exclusivas de los partidos como local de las Chivas de Guadalajara en Telemundo y plataformas digitales, incluyendo cobertura previa en la cadena hermana, Universo. Este sábado, la oferta comprende un show post-partido en Telemundo, seguido de más análisis en TyM: Zona Mixta.

La transmisión del encuentro comenzará este sábado a las 9 p.m. ET (hora del Este) / 6 p.m. PT (hora del Pacífico) con el programa especial previo, Fútbol Estelar Chivas Extra, por Universo. La cobertura exclusiva del partido estará en vivo a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT en Telemundo, TelemundoDeportes.com y en la aplicación Telemundo Deportes. Después del partido, el análisis y los comentarios continúan en la edición posterior del Futbol Estelar Chivas Extra, también por Telemundo. Además, NBC Sports (NBCSN) repetirá el partido en inglés el domingo 22 de noviembre a las 5 p.m. ET / 2 p.m. PT.

Miguel Gurwitz de Telemundo Deportes conducirá el programa previo y posterior al encuentro, Fútbol Estelar Chivas Extra, junto a la ex estrella de Guadalajara Manuel Sol y a Andrés Cantor, quien esta semana ganó el premio Emmy a personalidad deportiva del año, sumando un nuevo galardón a su trayectoria. La cuenta regresiva al encuentro contará con entrevistas al capitán de Chivas Jesús Molina, su técnico Víctor Manuel Vucetich y un referente como Isaac Brizuela. También, la conductora de Telemundo Deportes Ana Jurka presentará en su sección “Fuera de Juego” una charla íntima con la jugadora de Chivas Femenil Miriam García. Andrés Cantor y Manuel Sol también llevarán la narración del partido, junto a la reportera de campo Arantza Fernandez, de Chivas TV.

Durante la cobertura del sábado, los aficionados tendrán la oportunidad de participar de Fútbol Estelar Chivas Extra a través de las redes sociales usando la etiqueta #ChivasenTelemundo, así como de disfrutar comentarios adicionales en TYM: Zona Mixta, conducido por Sammy Sadovnik y Manuel Sol y con el segmento dedicado a las Chivas “Junto al Rebaño”. 

PROGRAMACIÓN DE TELEMUNDO DEPORTES DE LA LIGA MX PARA EL 21 y 22 DE NOVIEMBRE

FechaHora (Este)PartidoCadena
Sábado,
21 de noviembre
9:00 p.m.FÚTBOL ESTELAR CHIVAS EXTRA:
Cobertura previa al juego del Chivas  
Universo;
Aplicación Telemundo Deportes
10:00 p.m.FÚTBOL ESTELAR CHIVAS:
Guadalajara vs. Necaxa
Telemundo;
Aplicación Telemundo Deportes
12:10 a.m.FÚTBOL ESTELAR CHIVAS EXTRA:
Cobertura posterior al juego del Chivas 
Telemundo;
Aplicación Telemundo Deportes
12:30 a.m.TYM: Zona Mixta*Telemundo;
Aplicación Telemundo Deportes
Domingo,
22 de noviembre
5:00 p.m.Repetición en NBC Sports:
Guadalajara vs. Necaxa
NBCSN

*TYM: Zona Mixta saldrá al aire luego del noticiero nocturno de la cadena; los horarios pueden variar de acuerdo con el mercado   

Además de la cobertura continua en los programas producidos en estudio de Telemundo Titulares y Más y TYM: Zona Mixta, los espectadores pueden hallar entrevistas exclusivas con jugadores y aspectos destacados del juego en las plataformas digitales de NBCUniversal, así como en el programa de medios sociales en vivo de Telemundo Deportes #LaContra, cada lunes en Twitter, Facebook y YouTube.

Telemundo Deportes es la marca deportiva líder en los Estados Unidos y el destino de la mayor y mejor programación deportiva global en español. La incorporación no solo del equipo masculino de las Chivas de Guadalajara –que marca el regreso del fútbol de liga mexicana a Telemundo desde 2015–, sino también de los derechos exclusivos para los Estados Unidos del club femenino, Chivas Femenil, y del equipo juvenil, Cantera Rojiblanca, potencia la extensa programación de Telemundo Deportes que incluye, además, dos de los eventos deportivos más populares del planeta: la Copa Mundial de la FIFATM hasta 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta 2032. Adicionalmente, Telemundo Deportes transmite la Liga Premier y los partidos eliminatorios de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFATM en la mayor parte de la región, incluidos los partidos como visitantes de las selecciones nacionales de México y EE. UU. Telemundo Deportes es también el hogar de “Titulares y Más”, el programa de noticias, comentarios y entretenimiento deportivo #1 en español, y de “Boxeo Telemundo”, el programa de boxeo #1 en español, entre otras reconocidas propiedades deportivas.

Fuente NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s