El condado de Miami-Dade y Velocia anuncian un innovador programa de recompensas para los pasajeros del transporte público

Los pasajeros serán recompensados ​​por promover un transporte seguro y confiable en Metrobus y Metrorail y garantizar asientos suficientes para los trabajadores esenciales durante los momentos de máxima demanda de tránsito.

17 de noviembre de 2020 (Miami, Florida) – El Departamento de Transporte y Obras Públicas (DTPW) del Condado de Miami-Dade se ha asociado con Velocia, Inc. para implementar un innovador programa de recompensas destinado a garantizar un número de pasajeros seguro y confiable en Metrobus y Metrorail. Los pasajeros en todas las rutas reciben recompensas por responder una encuesta diaria que promueve las cubiertas protectoras para el rostro y las medidas de distanciamiento social que DTPW tiene implementadas en todos los trenes y autobuses de Miami-Dade. Una segunda campaña de recompensas alienta a los pasajeros de las rutas más transitadas de Metrobus a viajar fuera de las horas pico de demanda (6-8 a.m. y 3: 30-5: 30 p.m.) para garantizar suficientes asientos para los trabajadores esenciales para que no se queden atrás en autobuses de capacidad limitada.

“Brindar opciones de transporte masivo seguras y confiables para los trabajadores esenciales es una necesidad para la salud pública y económica de Miami-Dade”, dijo Alice N. Bravo, P.E., directora de DTPW. “Desde el inicio de la pandemia, hemos estado utilizando todas las herramientas de nuestro kit de herramientas para continuar brindando transporte esencial a nuestra comunidad. Al incentivar los cambios en los tiempos de viaje a través de las recompensas de la aplicación Velocia, estamos aprovechando otra herramienta para mantener un servicio de transporte público óptimo mientras mantenemos seguros a nuestros pasajeros “.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Velocia y utilizar su aplicación de recompensas de movilidad para beneficiar a los pasajeros de Miami-Dade Transit durante este momento difícil”, agregó el director Bravo.

Las recompensas obtenidas de las campañas de tránsito de Miami-Dade en la aplicación Velocia se pueden canjear por cupones de Lyft y Uber Eats, alquiler de bicicletas Citi, autos Getaround y boletos de ferry Poseidon cuando el nuevo tránsito acuático entre la bahía inicie el servicio a finales de este mes. Las recompensas de Velocia, conocidas como VELO, se acumulan rápidamente para los clientes leales de Miami-Dade Transit y es una forma en que MDC DTPW y Velocia agradecen a los trabajadores esenciales de Miami-Dade y garantizan su uso seguro en el transporte público.

Lanzada en 2019 por el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, Velocia es una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes que incentiva el uso del transporte público y alienta a los usuarios a explorar nuevas formas amigables con el tráfico y el carbono para pasar del punto A al B. Velocia centra sus recompensas en las personas que participan en la economía de la movilidad compartida: el uso compartido de automóviles, bicicletas y scooters electrónicos contribuyen a la plataforma de recompensas y canje de Velocia.

“Sabemos desde nuestro lanzamiento inicial con MDC DTPW que los VELO fomentan comportamientos positivos en los desplazamientos; Antes de la pandemia, vimos un aumento del 15% mes a mes en el uso del transporte público por parte de los titulares de la tarjeta MDC EASY Card ”, dice David Winterstein, director ejecutivo de Velocia. “Nuestro nuevo programa con el condado aborda los desafíos de la pandemia de la gestión de la demanda de transporte público y el transporte seguro y adopta un nuevo enfoque para recompensar la lealtad de los pasajeros al transporte público y al ecosistema de movilidad compartida”.

Sobre Velocia

Velocia es una plataforma de recompensas de movilidad, que se asocia con municipios, empresas y servicios de movilidad privados para recompensar a las personas en sus desplazamientos diarios. Las recompensas fomentan el uso del transporte público y las opciones de movilidad de primera / última milla ayudan a reducir el tráfico y las emisiones de carbono y ayudan a las personas a moverse por sus ciudades de manera más agradable. La aplicación ha estado operando en el sur de Florida desde 2019 y se expandió a Toronto este año. En enero de 2020, Toyota Tsusho Canada Inc. (TTCI) se unió a Velocia como un socio importante en el desarrollo y expansión del ecosistema de movilidad como servicio (MaaS) y los programas de recompensas de Velocia. La aplicación gratuita está disponible en iPhone y Android. Para obtener más información, visite http://www.velocia.io.

PintaUsa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s