“Despierta América” de Univision Presenta una Entrevista Exclusiva al Presidente Barack Obama por la Aclamada Autora Isabel Allende

QUÉ: Univision anunció hoy una entrevista exclusiva en español al presidente Barack Obama por la aclamada autora chilena Isabel Allende, que se trasmitirá durante su programa matutino Despierta América, ganador del Emmy diurno.
 
El presidente número 44 de Estados Unidos presentará “Una tierra prometida”, el primero de dos tomos de sus memorias presidenciales. El muy esperado libro se publicará mañana, martes, 17 de noviembre de 2020 a nivel internacional, y estará disponible en 25 idiomas, entre ellos el español. El libro cuenta la historia de Obama desde que era un joven en busca de su identidad hasta que hizo historia como el primer presidente afroamericano de Estados Unidos.
 
CUÁNDO: Martes, 17 de noviembre de 2020 a las 7 a.m. Este
 
DÓNDE: “Despierta América” por Univision
 
INFORMACIÓN ADICIONAL 
 “Despierta América” de Univision es el programa matutino en español de mayor sintonía en el país. Ganador en dos ocasiones del Emmy diurno a programa matutino sobresaliente en español, su alta dosis de entretenimiento y contenido con relevancia cultural crea una fórmula exitosa. Ya sea con noticias de último minuto, consejos sobre la crianza, interesantes reportajes de interés humano, el pronóstico del tiempo o solo para empezar el día acompañado de sus conductores, el programa matutino ofrece la información necesaria para el inicio de la jornada. Se trasmite de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. Este.
 
Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.
 

 

Acerca de Noticias Univision
La galardonada división de noticias de Univision está comprometida a informar al segmento poblacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos a través de todas las plataformas mediáticas, incluyendo televisión, radio y medios interactivos.  Los hispanos cuentan con el contenido más actual y relevante que impacta a la comunidad, a través de: “Noticiero Univision”, en sus versiones vespertina, nocturna y de fin de semana; el programa dominical de asuntos públicos y políticos, “Al Punto”; los magacines noticiosos “Aquí y Ahora” y “Primer Impacto”; y los segmentos de noticias de “Despierta América”. Univision Noticias fortaleció su equipo y amplió sus operaciones con la creación de la Unidad de Investigación y la Unidad de Documentales.
 
Fuente Univision Communications Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s