DYLAN FUENTES ÚNICO ARTISTA LATINO DESTACADO EN LA LISTA DSCVR ARTISTS TO WATCH 2021 DE VEVO

16 de noviembre de 2020 (Miami, FL) – Dylan Fuentes, ha sido seleccionado por VEVO como parte de la campaña DSCVR Artists to Watch 2021 (Artistas Para Tener en La Mira 2021) junto con algunos de los artistas emergentes más populares de hoy en día incluyendo a 24KGOLDN, Gracey, Flo Milli, S1MBA, Toosii, Giveon, entre otros.

Además de haber sido seleccionado en la prestigiosa lista de VEVO, Dylan también es el único artista latino en ser destacado. VEVO estará lanzando las presentaciones en vivo de los artistas de esta edición desde hoy, 16 de noviembre hasta el 11 de diciembre. 

Dylan se encuentra en el epicentro de su carrera y el ser destacado en la lista de VEVO como uno de los artistas que se abrirá paso en la música a nivel mundial en el 2021 continúa demostrando el inigualable talento que posee. En años anteriores DSCVR Artists to Watch ha destacado a grandes superestrellas como Billie Eilish, Sam Smith, James Bay, entre otros. En las próximas semanas, Dylan estará lanzando nueva música que lo continuará catapultando a las ligas mayores del género y estableciendo su estatus de un verdadero artista global.

Imagine It Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s