35 ° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FORT LAUDERDALE ANUAL REALIZÓ El PRIMER EVENTO EN UN BARCO DEL CONDADO DE BROWARD ,EL SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE EN CORAL RIDGE YACHT CLUB

(Sábado, 14 de noviembre de 2020) El 35 ° Festival Internacional de Cine Anual de Fort Lauderdale (FLIFF35) y el Coral Ridge Yacht Club convirtieron Sunrise Bay en un Cinema on the Sea para el primer Boat-In del condado de Broward. Los navegantes y los flotantes disfrutaron de un genial evento Bond-a-thon con el clásico favorito de 007, GOLDFINGER, protagonizada por el difunto Sir Sean Connery. Un montaje de agua de Bond producido especialmente precedió a la película.


Coral Ridge Yacht Club entregó alimentos y bebidas en bote a navegantes y flotadores. Todos los que salieron disfrutaron mucho del concepto al aire libre de ver una película. Comentaron que con o sin Covid-19, la idea del bote sería algo que esperarían en el futuro. El gran éxito de la noche, además de la película GOLDFINGER de Sean Connery y el clima fantástico, fueron los divertidos y divertidos dispositivos flotantes AquaBana que se usaron como asientos de primera fila para ver la película.

Para aquellos que no tenían sus propios botes o kayaks, ese elemento permitió a los clientes no perderse la diversión y participar de un concepto que es bastante nuevo en el mercado. Una familia de tres hijos adolescentes, dijo que era la primera vez en mucho tiempo desde Covid-19, donde podían participar en una actividad que era agradable para toda la familia.

Fuente: FLIFF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s