El Grinch Llega Pronto a un Centro Comercial Cerca de Ti…

Conforme se acercan las fiestas y nos aproximamos al cierre de un año sin precedentes, ¡El Grinch está emocionado de marcar el 2020 como el año más grinch de la historia!

Qué: Dr. Seuss Enterprises, líder mundial en entretenimiento educativo, da la bienvenida al Grinch en Miami en esta temporada de fiestas.La Cueva del Grinch será lanzada el Viernes Negro en diversos centros comerciales de Norteamérica y, ¿adivina qué? El Aventura Mall es uno de ellos. Los visitantes tendrán la oportunidad de una experiencia única con El Grinch en su cueva especial para una sesión de fotos y otras sorpresas especiales que son tanto íntimas como al estilo típico del Grinch: con distanciamiento social.

Con todo y su costal de yute lleno de regalos, un árbol de navidad al estilo Grinch y una chimenea con retroiluminación, colgada de calcetines, tal y como lo muestra el libro, esta experiencia auténtica ubicará a los visitantes dentro del cuento clásico de la manera más realista posible. Los huéspedes pueden elegir un cartel con su slogan 2020 favorito para colocarlo en su foto con el Grinch. Algunos slogans son “Eres malo, 2020”, “Apesta, Apestó, Apestado”, “2020- Cómo El Grinch Se Robó, Pues, Todo El Año” y algunos positivos incluyen “El Grinch no puede robarse la Navidad”.

Cuándo: “La Cueva del Grinch” se lanzará el 27 de noviembre en toda Norteamérica y en el Aventura Mall. Los boletos para cada encuentro son limitados y se recomienda a los huéspedes reservar en línea antes de su visita. Para ver el listado de locaciones y hacer una reservación, visita https://www.grinchgrotto.com/

Dónde: Aventura Mall, 19501 Biscayne Blvd, Aventura, FL 33180

Fuente: PintaUsa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s