Modelos de Belankazar se preparan para su antesala del desfile aniversario.

En antesala al show de aniversario número 31, la escuela se prepara para su próximo evento

La reconocida academia de modelaje Belankazar, hace apertura de sus instalaciones luego de cerrar sus puertas por tres meses debido a la situación pandemia en el país. La escuela continúa con el compromiso de formar modelos de alto porte para lograr que en diferentes disciplinas artísticas sigan enalteciendo a Venezuela, gracias a la enseñanza de los profesores.
Los alumnos se siguieron formando a través de las clases online dictadas por los profesionales del modelaje quienes se dedicaron a transmitir todas sus experiencias y conocimientos para que los estudiantes dispusieran de sólidas herramientas para continuar desempeñándose idóneamente a nivel personal y profesional a pesar de las circunstancias.
En el staff de profesores siempre prevaleció el compromiso de ayudar al estudiante a destacar de una manera positiva y servir de complemento a sus estudios formales para ayudar a garantizarles su acceso a las mejores posiciones del mercado laboral. Es por ello que Belankazar regresa con un alto ímpetu de trabajo por la celebración de su aniversario número 31 en el mes de diciembre y como antesala al show, preparan un desfile exclusivo para el próximo 21 de noviembre en el centro comercial Boleíta Center.

the winter runway 2020.jpg

El evento, que lleva por nombre “The Winter Runway”, forma parte de las actividades de promoción de los modelos y estudiantes del “Cambio de Módulo de noviembre 2020”. El desfile estará basado en un estilo vanguardista en el que las alumnas demostrarán todo lo aprendido en las áreas de dicción, maquillaje, estilismo y pasarela.

Belankazar sin duda alguna se ha conservado gracias a su prestigio y enseñanza, en una de las academias más importantes del país con una exportación de modelos increíbles, contando con más de dos mil estudiantes en su registro tras estos 30 años llenos de éxitos, para conocer acerca de la Belankazar síganlos en sus redes sociales @Belankazar    

Fuente: HA Comunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s