MUY PRONTO SE “CUBA UNDER THE STARS” UN ESPECTÁCULO TEATRO MUSICAL AL AIRE LIBRE QUE AMALGAMARA LA MAGIA DEL ARTE ESCÉNICO, LA MÚSICA, LA NOSTALGIA Y LA GASTRONOMÍA CUBANA. UNA HISTORIA DE AMOR PRODUCIDA Y DIRIGIDA POR PETER REGALADO Y MIGUEL FERRO

En un área de 250 mil pies cuadrados se construirá una plataforma y un majestuoso escenario donde podrán disfrutar de  una gran orquesta bajo la dirección musical de Marlene Urbay, un grupo de baile al estilo Broadway  dirigido por  el coreógrafo Antonio Drija y un elenco de actores  como Andrea Ferro, Jeffry Batista y Sandy Marquetti  y cantantes cubanos locales como Albita Rodriguez, Amaury Gutiérrez, Luis Bofill y Grethel Ortiz quienes junto a un exquisito menú de la chef Ana Quincoces, ofrecerán una experiencia inolvidable 

GRAN ESTRENO: Jueves, 3 de diciembre en el Tropical Park, Miami

11 de noviembre de 2020 (Miami FL) – Luego de ocho meses sin eventos de entretenimiento en el Sur de la Florida dado el Covid 19, el productor de eventos temáticos Peter Regalado junto al reconocido productor de teatro Miguel Ferro,  pondrán en escena el espectáculo musical “Cuba Under The Stars”. El evento que incluye cena se llevará a cabo  en el 3 de diciembre de 2020 hasta el 28 de marzo de 2021 en el Tropical Park en Miami.

 “Cuba Under The Stars” pretende convertirse en la mejor y más relevante opción de entretenimiento teatro-musical durante esta época de festividades, evocando la nostalgia de la Cuba del ayer a través del teatro, la música, la gastronomía y un texto muy ameno y divertido. La obra presenta la historia de una joven cubanoamericana que aunque fiel a sus raíces desconoce la verdadera esencia de la cultura cubana, lo cual su amigo un joven cubano recién llegado de la isla le  trata de inculcar y explicar durante su primera cita de amor. Todo se desarrolla en un espacio mágico que a su vez se integra al concepto de escenario al aire libre.

Se erigirá una plataforma y  un majestuoso escenario que a su vez alojara 400 personas en mesas compuestas de 4 comensales  donde se servirá la cena.  El diálogo se compone de un lenguaje divertido donde imperan los pregones, regionalismos cubanos y el Spanglish, destacando la esencia y la nostalgia que es parte de nuestra idiosincrasia. “Cuba Under the Stars” es un respiro y un escape a esta realidad que estamos viviendo globalmente afirmó Peter Regalado productor ejecutivo y creador de “Cuba Under the Stars”.

La orquesta estará compuesta por 18 músicos bajo la dirección musical de Marlene Urbay, fundadora de y directora musical de la Florida Chamber Orchestra quien fuera directora musical del Ballet Nacional de Cuba  y se ha destacado en innumerables proyectos musicales como  conductora en la  Philharmonic Orchestra of Lima, Perú, Symphony Orchestra of Mexico D.F.,  Symphony Orchestra of Puerto Rico, Philharmonic Orchestra of Tokyo and Osaka, Symphony Orchestra of Silecia, Poland, Opera and Ballet Orchestra in Prague, Czech Republic.  Aurbay es la  creadora del famoso tema “Echale Salsita”.     

Un cuerpo de 24 bailarines fue escogido entre más de 500 profesionales locales y otros que vinieron a Miami  a audicionar y que dado el cierre de Broadway hoy ven una gran oportunidad en la Ciudad del Sol. Ellos estarán bajo la dirección artística de Antonio Drija  reconocido coreógrafo y actor de Cirque Du Soleil. La cena será confeccionada por la reconocida chef cubana, personalidad de la TV, autora de libros de cocina, influenciadora y entrepreneur Ana Quincoces quien deleitara a los asistentes con distintivos y deliciosos platos cubanos. 

Durante dos horas en “Cuba Under the Stars” se interpretarán clásicos temas que van desde canciones alegóricas populares, así como reconocidas canciones como Mambo #5, Castellano Que Bueno Baila Usted y composiciones originales interpretadas por reconocidos artistas cubanos de Miami como Albita Rodriguez ganadora de un GRAMMY Award, Latin GRAMMY Award y un Emmy Award,  Amaury Gutiérrez ganador de un  Latin GRAMMY Award, el guarachero de las noches de Miami Luis Bofill, la cantante bailarina y actriz Grethel Ortiz  quien ha participado en importantes obras de teatro y musicales como  Que Pasa USA? Today” y “Celia Cruz: the musical”.  Se destacan  los actores Andrea Ferro, Jeffry Batista y Sandy Marquetti.

Cuba Under the Stars” nos da la oportunidad de reunir a un excelente grupo de profesionales, estamos cuidando cada detalle que hará de esta obra teatral musical, una experiencia escénica única en su clase. A nivel de producción la creatividad sorprenderá a muchos. Esta producción creará 250 puestos de trabajo durante 4 meses para actores, bailarines, equipo, camareros, cocineros, carpinteros y pintores”,  expresó Miguel Ferro Productor Ejecutivo.  

La seguridad de los asistentes así como del grupo de trabajo es muy importante. Las mesas estarán separadas por 6 pies en una plataforma al aire libre. Habrá estaciones de desinfectante de manos durante todo el evento. El servicio de los meseros evitará que los asistentes estén de pie. Se harán pruebas de Covid a todo el elenco 45 días antes del evento y cada 15 días después. Los bailarines y actores llevarán la máscara puesta en todo momento, excepto cuando suban al escenario. El equipo de trabajo tendrá la máscara puesta en todo momento.

Detalles:

  • Noche de apertura: Jueves, 3 de diciembre al 28 de marzo.
  • Venue: Tropical Park, 7900 SW 40th St.  Miami, FL 33155
  • El espectáculo corre de jueves a domingo de 7:00 p.m. a 11:30 p.m.  
  • Capacidad de asientos: 400  con 6 pies de espacio entre cada mesa.
  • Habrá acceso para sillas de ruedas.
  • Admisión: Solo Adultos.
  • Costo de entrada: Desde $80 – $125 por persona, incluye cena.
  • Website:  www.cubaunderthestars.com

Sobre Peter Regalado: Productor, Director y Creador de eventos masivos como Grand Prix Americas Miami, Homestead Miami Speedway SpeedFest, Latin Grammys’ Street Parties, Downtown Holiday Village, House of Terror Amusement Park, Mediterranean Experience  St. Jude Gala, since 2003 to 2015, The Miami Herald –Travel Show,  IDB 49th Annual Board of Governors Meeting y Cuba Nostalgia 2019.Sobre Miguel Ferro: Fundador del Teatro de Venevision International, A 2,50 LA CUBA LIBRE en el Coconut Grove Playhouse,  Babalu Theater en NEW YORK, BAÑO DE DAMAS en el Miracle Theater, Productor Ejecutivo del Programa LAURA para Telemundo, Creador y Productor Ejecutivo de la campana “25 Mitos, 25 Realidades” sobre el VIH, , Co-fundador de MICROTEATRO MIAMI, VP de Programacion y Produccion de MIRA TV, Fundador de PASEO DE LAS ARTES en DORAL, Fundador de PASEO WYNWOOD, Fundador de HISTEPA.             

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s