ISABELA MERCED ESTRENA SU SENCILLO NAVIDEÑO “CALIENTE NAVIDAD”

EL VIDEO OFICIAL CON LA LETRA SE ESTRENA HOY


Escúchala aquí: https://IsabelaMerced.lnk.to/CalienteNavidadPR

Accede al video aquí:  https://IsabelaMerced.lnk.to/CalienteNavidadLyricPR

Nueva York, Nueva York (11 de noviembre de 2020) – La cantante, compositora y aclamada actriz Isabela Merced se prepara para una temporada navideña al rojo vivo con el estreno de su primer sencillo navideño titulado “Caliente Navidad”. Escúchalo AQUÍ a través de Republic Records. El video oficial con la letra ya está disponible AQUÍ 

“El año pasado pude pasar Navidad con mi familia en Perú y fue sin duda el sentimiento más cálido que haya tenido. Hubo mucho baile, mucha comida, y la diversión no paró hasta el día siguiente”, comenta Isabela. “En Navidad, mi familia prepara chocolate caliente y corta panetón. Luego empiezan las celebraciones con mucho baile. Una de nuestras tradiciones es el alcatraz, una danza típica peruana. Mi esperanza es que todo el mundo pueda tener una Caliente Navidad, bien sea en un lugar cálido o simplemente una cálida Navidad rodeados de sus seres queridos”.  

Recientemente, Isabela unió fuerzas con la actriz, cantante y modelo mexicana Danna Paola en la ardiente colaboración titulada “Don’t Go”, que en un mes ha acumulado 1.7 millones de reproducciones en Spotify y ha sido elogiada por la crítica. Además de las menciones en Access Hollywood y otros medios, E! News escribió: “La ardiente canción pop se inspira en la salsa y el chanteo, lo que hace que su lanzamiento durante el Mes de la Herencia Hispana sea aún más especial“.

El debut de Isabela tuvo lugar a principios de este año con su EP The Better Half Of Me. El primer sencillo de la colección “Lovin Kind” ha acumulado más de 10 millones de reproducciones en Spotify y ha recibido elogios de Teen Voge y más.  

Luego de casi una década en el entretenimiento, Isabela Merced ha decidido empoderarse ante todo con su primer EP The Better Half Of Me [Republic Records]. En lugar de mirar hacia fuera, la cantante, compositora, actriz e intérprete de 18 años voltea la mirada hacia adentro y emerge con cinco himnos bilingües que rompen con valentía las fronteras entre culturas y géneros. Isabela, de ascendencia peruana y estadounidense, creció en Ohio y con tan solo 10 años llegó a Broadway con el musical Evita. Como actriz, ha aparecido en películas aclamadas como Sicario: Day of the Soldado, Instant Family, Transformers: The Last Knight y Dora and the Lost City of Gold, en esta última interpretando el papel principal. Asimismo, protagonizó uno de los títulos favoritos en NETFLIX Let It Snow. En el camino se fue estableciendo como una potencia musical por derecho propio, lo que la llevó a colaborar con Sebastián Yatra en “My Only One (No Hay Nadie Más)”, que ya ha acumulado casi 50 millones de reproducciones en Spotify. En 2019, su primer sencillo formal como solista titulado “Papi” alcanzó 5 millones de reproducciones en Spotify y su video oficial fue visto más de 12 millones de veces en YouTube. Además, la canción fue aclamada por medios como Refinery29, Billboard, Teen Vogue y muchos más.

En el verano de 2019, Isabela decidió sumergirse en la música asistiendo a campamentos de composición y en el estudio con pesos pesados de la industria como Justin Tranter [Ariana Grande, Justin Bieber], Andrés Torres and Mauricio Rengifo (“Despacito”), y los productores Zach Skelton y G.O Kings Bred. En 2020, continuó trabajando en lo que sería The Better Half Of Me, en el que llevó su talento para cantar y componer a un nuevo nivel, haciendo hincapié en el crecimiento y la honestidad más transparente a lo largo del álbum. Luego de coescribir “Lovin Kind”, “Chocolate”, entre otras, se unió con su hermano menor, el productor Gyovanni Moner, conocido como Good Lunch, para componer “Apocalipsis” que fue la última canción en ser escrita y grabada. Al finalizar el EP de cinco pistas, Isabela concluyó que su visión estaba completa y decidió estrenarlo en cuarentena desde su casa.
Isabela Merced - Caliente Navidad (Official Lyric Video)
The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s