Homenaje al Gran Juan Luis Guerra

Ryan Milo rinde tributo a Juan Luis en “La Hormiguita”

Escuche “La Hormiguita” aquí

Vea el vídeo aquí

Miami, FL, 12 de noviembre de 2020.- (@MinayaPR) El joven intérprete boricua Ryan Milo presenta un homenaje al gran maestro Juan Luis Guerra con el lanzamiento del tema “La Hormiguita” en versión bachata bajo la distribución de La Oreja Media Group.

“La Hormiguita” es un tema original de Juan Luis Guerra, lanzado en el 1998 y en esta nueva versión cuenta con los arreglos y la producción de Ambiorix Francisco, actualmente nominado al Latin GRAMMY® como productor del álbum “Larimar” de Daniel Santacruz.

Este nuevo tema, que se encuentra desde ya en todas las plataformas digitales y además cuenta con un vídeo musical en su canal oficial de Youtube, es el tercer sencillo del primer álbum de Ryan Milo.

Esta producción discográfica es un tributo a grandes intérpretes con varios éxitos tropicales de los 90’s, dividido en cinco merengues, dos bachatas y una salsa para sumar las 8 canciones que contará el álbum y que saldrá en los primeros meses del próximo año.

Ryan Milo, cantante exclusivo Zonido Network, LLC. y representado por el experimentado Dave Laureano, promete impulsar la música tropical, en especial el merengue y la bachata, géneros con los que creció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s