Arap Bethke gana premio al ‘Mejor Actor co-estelar’.

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2020 – ¡Enhorabuena! El actor keniano-mexicano Arap Bethke recibe un premio como ‘Mejor Actor co-estelar’ gracias a su impecable trabajo actoral interpretando al detective ‘Facundo Nava’ en la teleserie ‘La Usurpadora’, producida por Televisa y Carmen Armendáriz, la cual está disponible en Amazon Prime Video.

Bethke se confesó sorprendido al ganar el galardón en los Premios TVyNovelas 2020: “No me lo esperaba. Estoy muy emocionado, feliz y agradecido. Este reconocimiento me llega muy al corazón. Que premien tu trabajo siempre es algo satisfactorio y gratificante. En La Usurpadora hicimos un gran equipo capitaneados por Carmen Armendáriz. Que se sigan contando historias increíblesQuiero dedicar este premio a todos los que han pasado momentos difíciles en esta pandemia, vamos a salir adelante, hay que seguirnos cuidándonos y protegiendo”, señaló el actor quien fue uno de los galardonados de la noche, consiguiendo otra presea para ‘La Usurpadora’, la cual se coronó como la máxima ganadora de esta entrega como mejor teleserie y donde Sandra Echeverría sorprendió al público televidente al ganar en dos categorías a ‘Mejor Actriz’ y ‘Mejor Villana’.

Los Premios TVyNovelas son, sin duda, una de las noches más importantes para la televisión mexicana, pues reúne en un solo lugar a los artistas más importantes de los melodramas de Televisa, premiando a lo mejor de este canal.  En ese sentido, la lluvia de estrellas se llevó a cabo este 31 de octubre, en donde los actores y actrices se dieron cita, de manera virtual, esperando poder llevarse un galardón a su trabajo durante el año, siendo una noche muy especial para todos.

A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral tiene en su haber más de 10 películas y sobre 30 producciones para televisión y plataformas digitales. Amante del teatro ha trabajado en más de 6 proyectos en las tablas.

Bethke nacido en Kenia y criado en México, también es conocido por su trabajo en la serie, ‘La Piloto’ que actualmente está disponible en Netflix, ‘Club de Cuervos’ la exitosa serie original de Netflix y las películas ‘Sin Origen’ (2020), ‘Guadalupe Reyes’ (2019) y ‘No se aceptan Devoluciones’ (2013).

Comprometido con las causas sociales fue nombrado vocero de la campaña Consumo Responsable de Greenpeace México que busca empoderar a las y los habitantes de las grandes urbes y motivarles a un cambio radical en sus modelos de consumo para lograr ganar la batalla contra el cambio climático. También, fue Embajador del Medio Ambiente en México por The Climate Project México, fundación de Al Gore. Y portavoz de la campaña “He for She” de ONU Mujeres México para sumar a los hombres por los derechos de las mujeres e igualdad de género.

Es importante destacar que la televisión americana tampoco ha sido ajena al éxito de este apuesto actor, ya que en el 2008 Bethke participó en la exitosa serie “Ugly Betty” en donde compartió créditos con la actriz America Ferrara, bajo la producción de Salma Hayek.

El público puede seguir a Arap Bethke a través de sus redes sociales: Instagram @ArapMx Twitter @ArapMx Facebook @ArapMx  
Fotos Arap Bethke crédito: Alejandro García
Mejor Actor Co-Estelar, Arap Bethke
Líderes Latinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s