EL RECONOCIDO CHEF MEXICANO ALFREDO OROPEZA SE UNE AL PROGRAMA MAÑANERO DE TELEMUNDO, “UN NUEVO DIA”

Continuando una exitosa carrera en el mundo culinario, el famoso chef inicia una nueva etapa en la TV hispana para compartir sus secretos en la cocina y las mejores recetas de toda América Latina y su natal México

MIAMI – 12 de noviembre del 2020 Con una amplia y exitosa carrera en el mundo de la alta cocina, el renombrado Chef Alfredo Oropeza se unirá a “Un Nuevo Día” este mes en su debut en la TV hispana de los Estados Unidos. De lunes a viernes, comenzando a las 7am/6c, el famoso chef mexicano compartirá secretos culinarios y recetas fáciles de elaborar con los sabores que representan a toda América Latina en el galardonado programa mañanero.

“Los sabores y colores de nuestra cocina latinoamericana tomarán un nuevo rumbo con la llegada del Chef Alfredo a Un Nuevo Día”, señaló Patsy Loris, vicepresidenta principal de Elecciones 2020 y Proyectos Especiales de Telemundo News. “A través de sus creativas e innovadoras presentaciones, los televidentes descubrirán una fusión única en sus recetas y vivirán una experiencia culinaria en grande que los transportará a nuestras raíces, no importa de dónde sean”.

Un Nuevo Día será el puente para llegar a la audiencia de los Estados Unidos que es rica en tradiciones, costumbres y con una gran diversidad de gustos a la hora de comer”, dijo Oropeza. “Estoy feliz de compartir secretos y recetas que van más allá de solo alimentarnos para un mejor bienestar de vida, sino que también se podrán disfrutar en familia sin importar el origen de nuestros televidentes”.

Ampliamente reconocido en su natal México, además de Estados Unidos y Latinoamérica, el Chef Alfredo Oropeza se ha distinguido por la producción de recetas que reúnen el sabor, olor y color de la cocina latinoamericana. El escritor de cuatro libros bestsellers que promueven técnicas de cocina saludable, recetas nutritivas y buenos hábitos alimenticios, ha desarrollado más de cuatro mil recetas a lo largo de sus 20 años de carrera en el mundo culinario en programas de televisión, su revista Chef Oropeza Día a Día, además de sus plataformas digitales y sociales que llegan a más de 25 millones de personas cada mes. Aparte de su aporte en la cocina, Oropeza colabora con entidades filantrópicas tal como la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), cuya misión es lograr la seguridad alimentaria y garantizar el acceso regular a alimentos suficientes y de buena calidad para llevar una vida activa y sana.

Conducido por Adamari López y Stephanie Himonidis, “Un Nuevo Día” es el programa mañanero de Telemundo galardonado con tres premios Emmy nacionales como “Programa Matutino Sobresaliente en Español” que se transmite en vivo de lunes a viernes de 7-10am/6-9am centro. El programa cuenta también con la participación de Francisco Cáceres y Nicole Suárez con las últimas noticias.

Los televidentes pueden sintonizar “Un Nuevo Día” en vivo por Telemundo, por la app de Telemundo (disponible en el Google Play Store y Apple Store), o visitando Telemundo.com. El público también se puede unir a la conversación a través de las redes sociales del programa (@UnNuevoDia) en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Para más información, visite Telemundo.com/UnNuevoDia.

Fuente NBCUniversal Telemundo Enterprises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s