JUNIOR H LANZA EL VIDEO PARA SU EXITOSO SENCILLO “LA VI LLORAR” EN VIVO PARTE DE SU ÁLBUM # 1″CRUISIN ‘CON JUNIOR H”

“La Vi Llorar” Ya Disponible En Todas Las Plataformas Digitales

Miami, Fl (10 de noviembre de 2020) – Junior H, el exitoso cantautor de 19 años quien es parte del movimiento de corridos urbanos, presenta hoy el video musical en vivo de su exitoso sencillo “La Vi Llorar”.

Presentada como parte de “Cruisin’ With Junior H”, el último álbum del artista nacido en México, con el que debutó en el #1 de las listas de Regional Mexican Albums de Billboard y Latin Albums de iTunes, “La Vi Llorar” es una balada melancólica con esplendorosas melodías de guitarra que transmiten profundamente la angustia de un hombre en medio de un desamor, enfrentando la realidad de no ser correspondido por la mujer que ama. El video musical fue filmado en vivo y producido por Jimmy Humilde de Rancho Humilde, y encuentra a Junior H interpretando esta canción honesta en un ambiente íntimo, acompañado solo por dos guitarristas y un bajista mientras comparte su dolor con sus fanáticos.

A person standing on a stage

Description automatically generated

Junior H “La Vi Llorar”

“La Vi Llorar” ha acumulado más de 10.6 millones de streams en las plataformas digitales de música a la fecha, y seguramente logrará otro impresionante nivel de éxito gracias al lanzamiento de este espectacular video en vivo.

Conocido por sus contagiosos corridos tumbados que cuentan con letras que cubren una amplia gama de temas, incluida: la ambición, el optimismo, la vida en la calle y las relaciones tóxicas, Junior H es uno de los artistas más prometedores del nuevo movimiento regional urbano de hoy en día. Con el lanzamiento de su álbum “Atrapado En Un Sueño” a principios de este año, se convirtió en uno de los artistas más jóvenes en alcanzar un top 10 en la lista de Top Latin Albums de Billboard, mientras que “Cruisin’ With Junior H” generó 7 millones de streams dentro de la primera semana de su lanzamiento en septiembre y se convirtió en su segundo top 10 en la lista de Top Latin Albums de Billboard, sumado a su #1 en la lista de Regional Mexican Albums de la misma publicación.

Warner Music Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s