Jimmy Rodriguez nos presenta“Marry you”

Los Angeles, CA 4 noviembre 2020Jimmy Rodríguez se anima a sacarnos del encierro trayéndonos su pasión y energía con una salsa que te hará pararte de la silla. El género de la salsa es universal, tanto en inglés como en español, siempre pone a todos de buen humor y que mejor con la maravillosa interpretación del finalista de La Voz USA, Jimmy Rodríguez. Tal es el caso de Marry you, una canción bastante pegajosa y divertida que nos invita a pasarla bien.

Esta canción tan alegre, nos cuenta que cualquier día es perfecto para divertirse, para pasear y bailar con esa persona especial y ¿por qué no?, hasta para llegar al altar.

 “No sé si fue tu mirar o esa forma de bailar” “Que hermosa noche en verdad, vamos a casarnos hoy” son parte de una letra sencilla que nos cuenta una historia ágil y divertida acerca de la felicidad de una pareja en un día cualquiera.
 
Marry you, se grabó en Colombia de la mano del productor Oscar Iván Lozano “Oilo” ganador de tres Grammy Latino.
 
Para ver el video de “Marry you” haz clic aquí:“Decidí que este tema fuera mi primer sencillo porque es mi canción favorita y porque nadie la había grabado en versión salsa y también quería hacerla en inglés” –Jimmy Rodríguez.Más acerca de Jimmy:JIMMY RODRÍGUEZ Cantante mexicano nacido en el Distrito Federal, el 18 de junio de 1990, criado desde los 7 años en la ciudad de San Luis Potosí. Desde niño estuvo inclinado al mundo del arte y baile. En la secundaria, gracias a su personalidad extrovertida, descubre su talento para el canto en un concurso organizado por la escuela, quedando en segundo lugar, siendo ahí su primera experiencia en público. Nada lo detuvo, al año siguiente volvió a concursar, esta vez llevándose el primer lugar y representando a toda la escuela a nivel estatal en donde quedo en segundo lugar, fue ahí donde que, gracias a su presentación y entrega, recibió el halago del público y
encargados del cuadro musical quienes lo conectaron con su primer grupo profesional “Alfa Omega” en el cual duro poco menos de un año. Seguía viviendo en San Luis Potosí y la situación en el hogar de Jimmy era cada vez más difícil. El menor de tres hermanos vivió en carne propia las carencias de su hogar, un refrigerador vacío y unas ganas inmensas de aportar a su familia, a su corta edad decidió ayudar en su casa, a su madre, tomando ventaja de su talento empezó a cantar en los camiones por dinero.
A los 18 años se mueve al Distrito Federal, comienza a trabajar en varios grupos versátiles de la capital. Gracias a su esfuerzo se paga sus estudios universitarios en la universidad UNID en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Obtiene su título y acepta una propuesta desde Guadalajara de la reconocida Orquesta de Salsa Mambo Swing, encontrando con ellos su amor por la salsa.
Jimmy Rodríguez, regresa al Distrito Federal más nutrido y preparado forma parte del line up oficial de una de las bandas versátiles más populares de México “Bossa 9”, dura cerca de dos años alternando con artistas de la talla de Kalimba, Mijares, Sasha, Benny y Erick, entre muchos otros. Fue tanto su éxito con el grupo que al poco tiempo su Optimismo, perseverancia y seguridad le abrieron las puertas de LA VOZ MEXICO, un reconocido programa musical, llegando a la última fase. Sin agachar la cabeza y con miles de sueños en la espalda, Jimmy toma la gran decisión de su vida, con muchos sueños y talento emigra a los Estados Unidos, “Alguien en Los Ángeles que me conecte con un músico, estoy viajando para allá y no conozco a nadie” fue el post que lo conecto con su primer contacto musical en Orange County.
A los dos días de su llegada, ya estaba cantando para una de sus primeras intervenciones salseras con la orquesta Calle Luna de los Ángeles, siendo esta la puerta para abrirse popularidad entre los músicos del área y recibir varias ofertas de otras orquestas locales. La vida en Los Ángeles no fue fácil y eso lo fue descubriendo Jimmy al paso de los días pide un ride a un amigo hacia La Plaza del Mariachi, se paró en medio de la plaza y entonó a todo pulmón “Hermoso Cariño”, desde ese día empezó a trabajar con grupos de ese género. Pasaba el tiempo y Jimmy buscaba más medios para crecer como artista, en una caminada reflexiva en Venice Beach, llega hasta Santa Mónica y llega a conocer a varios artistas que cantaban en el muelle, decide hacer lo mismo, desde entonces es su escenario lugar donde le han llovido cientos de propuestas de trabajo y donde ha tenido contacto con productores y figuras de la escena musical en California. Al poco tiempo participa en el espectáculo nacional “Tengo Talento mucho talento” donde en dos ocasiones tiene grandes participaciones hasta la semifinal, fue ahí donde cosecho una gran cantidad de seguidores. Jimmy, también ha trabajado al lado de varios artistas locales y como corista de artistas de la talla del DASA ,Chino y Nacho, Porfi Baloa , Eddie Santiago y Willy García del grupo Niche, entre otros.
 
 
 MG entertainment 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s