Japonesa invita a dos dominicanos en tema “Kokoró”

Vea el vídeo lyric aquí

Miami, FL, 10 de noviembre de 2020.- (@MinayaPR) La música sigue siendo la herramienta por excelencia para unir fronteras y así lo demuestra el tema “Kokoro” de la cantante japonesa AI que invitó a su los hermanos de origen dominicano Joelii y Jenn Morel.

Este tema en el estilo J-Latin (Latino japonés) combina letras en japonés, español e inglés sobre una base de reggeatón para una sensación trilingüe amigable con el baile.

“Kokoro” en japonés significa “corazón” y en la jerga popular dominicana significa “mi equipo”, estableciendo un significado para la canción de la unidad sin importar el idioma o la nacionalidad.

“La unidad es un sentimiento que sin duda se necesita para un año como 2020 que ha estado lleno de disturbios y divisiones globales.” expresaron los artistas que se han mostrado muy felices de poder colaborar juntos en este lanzamiento.

Debido a la pandemia global, con AI viviendo en Japón y Jenn Morel & Joelii viviendo en Estados Unidos, los artistas no pudieron reunirse en persona para filmar un video musical. A pesar de este revés, decidieron crear un video con letras de Animoji, filmándose a sí mismos de forma remota en sus iPhones usando la popular aplicación Animoji.

El lanzamiento de “Kokoro” muestra que el interés por la música latina en Japón continúa en aumento, y en “Kokoro” lo más curioso es que un artista japonés de alto nivel cante en español.

La canción ha colocado una importante sincronización con la cadena de centros comerciales Mark Is en Kyushu, Japón para la campaña de invierno de la cadena.

Jenn Morel, AI y Joelii
AI conocida por sus enormes temas musicales con Coca Cola, Lexus, Amazon, KFC, por nombrar algunos, y Jenn Morel & Joelii conocidos por sus ubicaciones de sincronización latina con Samsung, Just Dance, Fifa y Zumba, entre otros.

Sobre AI:
AI es una cantante y compositora japonesa, conocida por su marca registrada de infundir voces conmovedoras en inspiradoras baladas japonesas. Sus exitosas canciones “Story”, “Happiness”, “Dear Mama”, “So Good”, han convertido a AI en un nombre familiar en Japón, donde ha acumulado más de 10 millones en descargas digitales, 3 veces más ventas de discos platino y más de 400 millones mediante las plataformas digitales. Con un mensaje de amor y felicidad en sus canciones, AI ha escrito temas musicales para marcas como Coca Cola, Lexus, KFC, Reebok, Beats by Dre y más. En julio de 2020, AI lanzó su EP Its All Me, que incluía ubicaciones de sincronización con el programa de TBS “Kings Brunch”, Lux Japan, Amazon Echo, Mark Is y la película “AI Amok”.

Sobre Jenn Morel
Jenn Morel es una rapera latina dominicana e influenciadora de las redes sociales conocida por rimas agresivas y videos virales. Hoy en día es más reconocida por su récord de éxito “Pónteme”, que comenzó como un breve video de estilo libre publicado en su serie de contenido de Instagram #FlowFriday. “Pónteme” se convirtió en un disco de ventas de platino y se convirtió en un fenómeno internacional. Su comienzo en la industria del entretenimiento fue como bailarina go-go en clubes nocturnos legendarios de la ciudad de Nueva York como Webster Hall y Pacha. Los años siguientes verían a Jenn como bailarina de respaldo de artistas como LMFAO, Ne-Yo, y aparecería en videos musicales de Drake, Nicki Minaj y Trey Songz. En poco más de tres años como artista de grabación activa, Jenn Morel ha acumulado más de 80 millones de reproducciones, ha realizado grandes giras en Europa y ha visto sus lanzamientos sincronizados con compañías como Samsung, Just Dance y Zumba.

Sobre Joelii
Joelii, quien recientemente lanzó el tema “Buena Vida“, es un rapero y compositor latinoamericano dominicano conocido por sus flujos versátiles, rimas agresivas, melodías seductoras y la capacidad de actuar bilingües en español e inglés. Joelii es reconocido por su composición y desarrollo para la rapera latina en constante expansión Jenn Morel y su repertorio de discos que han superado los 80 millones de reproducciones, incluido el sencillo “Pónteme” con certificación de platino y notables ubicaciones de sincronización con Samsung, Ubisoft, EA Sports y Zumba. Joelii también ha actuado como opening act en las giras de Jenn Morel por todo el mundo. Joelii se ha ganado un apoyo notable en la comunidad de DJ con lanzamientos junto con Play N Skillz, JSTJR, ETC ETC, DJ City y Salvi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s