Grand Opening de KIA en Miami, con el carro eléctrico como horizonte

Miami, 10 de noviembre de 2020

El Grand Opening del dealer South Dade KIA en Miami se celebrará este jueves 12 de noviembre. , el jueves a las 7 de la noche.

En 2018, Mario Benedetti, Lucy Benedetti y Boris López adquirieron un concesionario Kia en la ciudad de Miami, que estaba en bancarrota. En 2019 lo convirtieron en South Dade KIA. En tan solo un año de operaciones, lograron revertir la situación financiera y, en medio la pandemia, apostaron por invertir en remodelar las instalaciones y lo convirtieron en el primer concesionario Kia de Miami con el estatus de KIA Gallery. Hoy se ubica entre los 20 concesionarios con más ventas, entre 804 concesionarios KIA. Y pese a la pandemia, acaba de lograr el número de ventas más grande desde que esa locación existe.

“El factor más importante para el éxito es el trabajo en equipo, y para nosotros, el factor humano que compone a la familia South Dade es el activo más preciado y valorado. En South Dade Kia creemos en América, porque somos parte del sueño americano: con trabajo duro, sacrificio y toma de riesgos, puedes lograrlo todo”, explicó su director, Boris López.

El nuevo CEO de KIA a nivel mundial, Ho Sung Song, anunció recientemente un plan de electrificación de todos sus vehículos, mientras la marca trabaja para construir una base de clientes más joven y avanzar en el mercado.

“La electrificación es el camino. KIA apuesta fuertemente por ello y, a partir de febrero, el sur de Florida contará con una estación de carga rápida y gratuita, no solamente para carros de esa marca, sino para cualquier vehículo”, añadió López.

South Dade Kia, dando un paso adelante, se está preparando para este cambio, apegándose fuertemente, como siempre, a las últimas tendencias de la industria.

Una historia de éxito

Mario JT Benedetti y su esposa Lucy comenzaron en Venezuela, en 1985, con el negocio de automóviles, con las marcas Ford, Mitsubishi y Toyota. Boris López se incorporó en 2006 al equipo en Venezuela.

Mario y Lucy se trasladaron a EEUU en 2009 y compraron un concesionario Toyota en Homestead, Florida, y el 14 de diciembre de 2009 nació South Dade Toyota.

South Dade Toyota alcanzó en 2013 el “President Award”, otorgado por Toyota Motors a los concesionarios que alcanzan los más altos niveles en venta y atención al cliente. Ha recibido ese reconocimiento durante siete años consecutivos. En 2014 reciben el “Premio Elite”, otorgado por South East Toyota a los mejores 32 concesionarios de la región. South Dade Toyota está clasificado entre los 50 concesionarios con más ventas Toyota de EEUU, entre 1.266.

Boris López se encuentra actualmente en el Top 40 menores de 40 años de los empresarios más influyentes, según la revista norteamericana Automotive News, la más importante de la industria automovilística mundial.



South Dade KIA of Miami está ubicado en:

17120 S Dixie Hwy, Miami, FL 33157, Estados Unidos

https://www.southdadekia.com/es
https://www.facebook.com/southdadekia/
https://www.instagram.com/southdadekia/

MS Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s