MR VLA ENGALANA LA PORTADA DE MUSICA IS LIFE, EL MES DE NOVIEMBRE

EL CANTANTE, PRODUCTOR, MUSICO Y COMPOSITOR CUBANO PRONTO LANZA SU PRODUCCION DISCOGRAFICA

(Miami, Fl –10 de noviembre del 2020) La revista digital Música Is Life que se encarga de celebrar a no solo los talentos de la música, pero también a los que trabajan arduamente para crear éxitos junto a los artistas, hoy tienen a MR VLA engalanando la portada de Noviembre. Bajo el sello discográfico Vla Music Entertainment, MR VLA se ha dedicado a producir y componer, pero ahora, esta trabajando en su propia producción discográfica como cantante, que pronto estará en el mercado.

La composición musical cuenta con un nuevo talento, un creativo productor, músico compositor que tiene en su haber un intenso recorrido por donde ha cosechado muchos éxitos. MR VLA, es más que una promesa para el mundo de la música, se ha convertido en aliado y pieza clave para muchos artistas que buscan en sus composiciones el trampolín a la fama . Vladimir Diaz, conocido como MR VLA , nació en Santa Clara Cuba en el seno de una familia dedicada a la música, su padre uno de los más destacados músicos lo inició en el fascinante mundo del arte sonoro, sembrando en él, la pasión por escribir, componer e interpretar.

MR VLA fue nominado a los Latin Grammy’s en el 2018 con la producción del cantante Dominicano Daniel Santacruz, “Momentos de cine”, donde MR VLA participo en el tema “MALA” sumando honores a su carrera como productor. En España fue adonde inicio su carrera como productor y comenzó a desarrollarse como cantante. Con su compañía VLA MUSIC ha podido trabajar con figuras como Tito el Bambino, Víctor Manuel, Osmani García, Leslie Shaw, El Micha, Alejandro Abad, El Tiger, Gyptian, entre muchos otros.

MR VLA junto con VLA MUSIC ENTERTAINMENT viene con muchos proyectos y colaboraciones gigantes. El sello discográfico que está dando mucho de que hablar en el mundo de la música latina, abre sus puertas a nuevos talentos, para guiar o preparar desde cero sus carreras artísticas, de la mano de experimentados productores y empresarios con la experiencia necesaria para asegurarles el éxito en esta temible y competitiva industria musical.

“Gracias a Leferas Group y Fusion 4 Media por reconocer mi trabajo y darme esta sorpresa de estar en la portada de Música Is Life, sumamente agradecido”, dijo MR VLA.
mr-vla-01
mr-vla-03
mr-vla-02
***
Fusion 4 Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s