JUAN PABLO VEGA REVELA “LO VOLVERÍA”, EL SENCILLO PRINCIPAL DE SU NUEVO ÁLBUM

Miami, Fl (8 de noviembre) – El músico e intérprete colombiano Juan Pablo Vega revela “Lo Volvería”, un nuevo sencillo de su álbum, que será lanzado a principios del 2021. “Lo Volvería” es una canción en la que el artista logra integrar algunos de los estilos que más lo caracterizan, como el groove, el pop y el R&B. Durante el 2020, Juan Pablo Vega nos ha entregado una historia hecha de varias canciones que han venido construyendo su nuevo álbum, el cual está lleno de sonidos que representan su esencia como artista.

La letra nos habla de una relación que debe acabarse, pero que a la vez fue tan significativa que siempre va a existir el sentimiento de amor por la otra persona y de querer repetir lo vivido sin ningún arrepentimiento. “Lo volvería a hacer de nuevo amor, con lo bueno y con lo malo, cada mes y cada año, contigo lo repetiría”.  Dice la canción.

Esta canción fue escrita y producida por Juan Pablo Vega en El Desierto Casa- Estudio (CDMX). El videoclip fue producido de la mano con Monarca, bajo la dirección de Juan Ruy Castaño y fue hecho con rotoscopia, una técnica que requiere de un trabajo muy minucioso de post producción. Este gran trabajo y características hacen de este videoclip una pieza fundamental para el lanzamiento de “Lo Volvería”.

Después de varios meses lejos de los escenarios debido a la situación actual, en los que la imaginación nos ha exigido un poco de libertad y nuevos métodos para el sostenimiento de la industria musical. Juan Pablo Vega se une junto con Páramo Presenta, OCESA y Live Nation, las tres promotoras más importantes de Latinoamérica, para volver a los escenarios en un formato innovador, celebrando el reencuentro de la música en vivo. Este 12 de noviembre se presentará en Caravana, una serie auto-conciertos y presentaciones culturales que se podrán disfrutar en vehículos desde el amplio espacio del parqueadero del Parque Salitre Mágico.

Juan Pablo Vega, es un artista, músico y productor colombiano con gran reconocimiento en América Latina. Ganador y nominado en diferentes categorías de los Latin Grammys y reconocido con la nominación de “Productor del Año” en el 2019. Este 2020, no nos ha dejado de sorprender con la producción del álbum 3:33 de Debi Nova, nominado 3 veces a los Latin Grammys en las categorías: “Mejor Canción Tropical” con “Quédate”, “Mejor Álbum Cantautor” y “Mejor Ingeniería De Grabación Para Un Álbum”.

También, ha trabajado y contribuido como productor y arreglista con artistas como: Marc Anthony, Alejandro Sanz, Fonseca, Manuel Medrano, Piso 21, Esteman, Ximena Sariñana, entre muchos otros.


*El fotógrafo de las fotos de prensa es Tomás Reinales
Su cuenta de instagram es @tomasreinales.

JUAN PABLO VEGA EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook

Instagram

Youtube

Twitter

Warner Music Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s