¿Vale la pena tener la Razón?

Escuche “Tener Razón No Vale Nada”

aquí Vea el vídeo aquí

Miami FL, 6 de noviembre de 2020.- (@MinayaPR) “Tener Razón No Vale Nada” es el sugerente título de la bachata del joven exponente Ronny Dae que lanza bajo el sello independiente We Believe Records.

“Esta canción es una bachata romántica que relata las altas y bajas que puede tener una pareja, que al final por más que peleen entienden que nada tiene sentido si no se tienen el uno a otro” expresa el bachatero dominicano.

La canción, escrita por el propio Ronny, contó con la producción musical del experimentado Israel “Mayinbito” Palma, quien ha sido responsables de grandes éxitos de artistas como Pitbull, Henry Santos, Prince Royce, Daniel Santacruz, Ralphy Dreamz, Jay Ramirez, Lirow, entre otros.

Ronny a su corta edad ha podido ser compositor de canciones para Prince Royce como “Aquel Idiota“, “Dec 21” y “Si Supieras“.
Ronny Dae es un cantante y compositor nacido en la República Dominicana, donde creció escuchando los sonidos de la música tropical como el merengue, el merengue típico, la bachata y otros géneros que lo influenciaron a temprana edad.

A los nueve años, Ronny se mudó a la ciudad de Nueva York, el Bronx, donde la influencia de la cultura Pop, R&B y Rap jugó un papel importante en su amor por la música.

Luego comenzó a escribir poemas en el octavo grado, poemas que luego se convertirían en canciones. Esas canciones eventualmente cautivarían los corazones de familiares y amigos que admiraban lo que estaba haciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s