La Cobertura por Univision de la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® Empieza con el Programa de Antesala “Noche de Estrellas” el Jueves, 19 de Noviembre a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro)

Giselle Blondet, Raúl de Molina, José Ron y Borja Voces serán los conductores del programa especial, con entrevistas exclusivas y actuaciones musicales especiales
 
Clarissa Molina entrevistará a los invitados en una edición especial del popular programa digital “El break de las 7” de Univision en Facebook Live de Univision Famosos
MIAMI –6 DE NOVIEMBRE DE 2020– Como preparativo para La Noche Más Importante de la Música Latina™,Univision anunció hoy la cobertura que ofrecerá de la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, que comenzará con el programa de antesala “Noche de Estrellas” y una edición especial del popular programa digital “El break de las 7”. Con el tema “la música nos humaniza”, la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY celebrará la excelencia musical con actuaciones en diversas ciudades del mundo, y tendrá como sede la ciudad de Miami. La trasmisión se difundirá en vivo por Univision el jueves, 19 de noviembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).
 
Jueves, 19 de noviembre de 2020 
 
Programa de antesala “Noche de Estrellas” por Univision a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) 
Presentado por las personalidades de Univision Raúl de Molina y Borja Voces, junto con la popular conductora de televisión Giselle Blondet y el renombrado actor José Ron en su primera participación como conductor de un programa de premiación en Estados Unidos, “Noche de Estrellas” dará inicio a la muy esperada velada con entrevistas exclusivas a los nominados y artistas. “Noche de Estrellas” también presentará números musicales especiales con los cantantes de música urbana/pop Greeicy y Mike Bahía; el cantante urbano Rauw Alejandro y una actuación del cantante de música urbana Feid junto al artista de reggaetón Justin Quiles.
 
Edición especial de “El break de las 7” en Facebook.com/UnivisionFamosos a las 7 p.m. Este/4 p.m. Pacífico (6 p.m. Centro)
“El break de las 7”, el popular programa digital de entretenimiento de Univision, ofrecerá una edición especial para celebrar la gran noche. Bajo la conducción de la personalidad de Univision Clarissa Molina, esta edición especial destacará a artistas sorpresa, quienes revelarán cómo se preparan para la gran noche. Además, tres representantes de medios de comunicación que son expertos en música ofrecerán predicciones sobre los posibles ganadores en las principales categorías y lo que esperan de la importante noche. Los fans pueden ver “El break de las 7”, participar en la conversación y comentar en vivo en Facebook.com/UnivisionFamosos.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Debido a los desafíos impuestos por la pandemia del COVID-19, la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® y el programa de antesala “Noche de Estrellas” no contarán con una audiencia en vivo, ni alfombra roja. La Academia Latina de la Grabación®, Univision y sus equipos de producción cumplirán con los más estrictos protocolos y pautas de seguridad.
 
Para más información y las últimas noticias, visiten el sitio oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com. Sígannos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs), y usen #LatinGRAMMY en las plataformas populares de redes sociales.
 
Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.
 


Fuente Univision Communications Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s