CHINESE TAKE-AWAY (UN CUENTO CHINO) Weekend Virtual Watch Party + Proyección GRATIS de BLACK PANTHER esta noche en Miami Design District

Para celebrar que Sebastián Borensztein y Ricardo Darin se reencuentran para los épicamente divertidos HEROIC LOSERS, que ahora se presentan en la pantalla y en el teatro en el Tower Theatre Miami, traemos de vuelta CHINESE TAKE-AWAY (UN CUENTO CHINO), el popular éxito de MFF 2012 y su primera colaboración. Si aún no lo ha visto, debe hacerlo. Si es así, sabe que quiere volver a verlo.

Transmitiendo solo durante una semana del 4 al 11 de noviembre.

Esta es una película sobre un hombre con una personalidad muy particular, que se encuentra compartiendo su existencia ermitaña con otro hombre que no tiene ninguna personalidad en particular. Ni siquiera hablan el mismo idioma. “Chinese Take-Away” se convierte en un estudio desconcertado sobre cómo se infiltran en la vida de los demás. Es una consideración de la vida de soledad para quienes la eligen y quienes la tienen forzada.

“Chinese Take-Away” se insinúa. Hasta un grado inusual en la mayoría de las películas, me involucré en el destino de estos hombres, quizás porque no intentan ser agradables. Son coherentes con su naturaleza y el director cuenta la historia con una narrativa limpia y sensata. Si habrá sorpresas, no podemos adivinar de dónde vendrán.

Muchas películas realmente buenas nos permiten empatizar con otras vidas. Me interesé por Roberto y compartí su curiosidad por el enigmático Jun. Me importaba. La película merecía mi cuidado. Aunque una de sus revelaciones es asombrosa, no se debe a un engaño sino que es consistente con la información que ya tenemos. Para Roberto no es más fácil de procesar que para nosotros. Al final, todo lo que sabemos con certeza es que quizás la vida no carece del todo de sentido. – Roger Ebert

Tower Theatre Miami

Fuente:MFF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s