JN Music Group adquiere catálogo venezolano

JN Music Group incorpora a su catálogo “La Casa Disquera del Artista Venezolano”

Hermanos Juan Hidalgo y Nélson Estévez fundadores y propietarios de JN Music Group
Miami FL, 6 de noviembre 2020.- (@MinayaPR) JN Music Group anuncia la incorporación de más de 4000 másters del catálogo venezolano Lara Records, especializado en el género folclórico de contenido llanero, tropical bailable y tradicional.

“El propósito de ​JN Music Group con esta adquisición es darle internacionalización a este género de música llanera y tradicional y poder trascender con esta música en donde se pueda llegar con su slogan principal: El LLano en tu ciudad” expresó Juan Hidalgo, de JN Music Group.

Dentro del catálogo se destacan artistas de la canta criolla como Jorge Guerrero, Armando Martínez, Teo Galindez, Sexagésimo, Cheo Hernández Prisco, Luis Lozada Él Cubiro, Carlos Sequera, Edgar Gurmeite, Rafael Pérez, Rodrigo Centella, Rogelio Ortiz, así como varias compilaciones de varios artistas en vivo y por volúmenes.

Así mismo, se destacan géneros bailables con importantes artistas como Los Masters de Maracaibo, Los Propios, Grupo Karu y Los Norteños y en la música tradicional La Grey Zuliana y el Poder Vallenato.

Juan Hidalgo y Nelson Estévez directores ambos de JN Music Group siguen dando aportes importantes a la música en el cierre del año y aún faltan por anunciar más Incorporaciones a su catálogo que se estarán informando próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s